Arranca el Comedor Universitario de Reconquista

Los alumnos podrán acceder a una vianda a $30 por día. Comienza a funcionar el primer lunes de septiembre.

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Reconquista, Gustavo López, informó en #LaGrieta (FM 94.5 Central) que el comedor comienza a funcionar el próximo lunes 5 de septiembre y que contará con «un menú variado».

«El comedor va a funcionar los cinco días a la semana y con una ración para 500 alumnos», comentó López que se mostró «orgulloso» de poder poner en funcionamiento «algo que se habló muchas veces y nunca se pudo concretar».

El trabajo del municipio contó con la ayuda fundamental de los distintos Centros de Estudiantes que aportaron los nombres de las personas que podrán acceder a este servicio en base a las necesidades de cada uno de ellos.

«El menú es variado, los cinco días son comidas diferentes y equilibradas», dijo López y agregó que «estamos tratanto de avanzar también con alguna fruta para que también se pueda sumar, pero eso será en una segunda etapa».

Los centros de estudiantes organizarán espacios exclusivos para que los alumnos busquen la vianda que luego deberán llevar a sus casas porque aún no hay un predio para que puedan quedar a comer.