Se inaugurará una Escuela Secundaria para Adultos en Intiyaco

Así lo anunció el secretario provincial de Coordinación, Sergio Rojas. Será el próximo miércoles 31 de agosto, a las 18 horas, con la presencia de la ministra de Educación, Claudia Balagué. Se trata de uno de los proyectos contemplados dentro del Plan del Norte.

El acto de inauguración de la Escuela de Educación Secundaria para Adultos N° 1334, se realizará en la Escuela Primaria N° 6176 “Héroes de Malvinas”, donde funcionará la institución, de la localidad de Intiyaco.

La agenda de la ministra Balagué se iniciará el lunes 29, con diversas actividades enmarcadas dentro del Plan del Norte, en los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado, entre las cuales resalta la apertura de esta escuela que beneficiará no sólo a los ciudadanos de Intiyaco, sino a aquellos que residen en localidades y parajes vecinos.

Rojas indicó que «junto al gobernador Miguel Lifschitz siempre recalcamos que el Plan del Norte, no es sólo un plan de infraestructura, sino un verdadero plan integral de desarrollo y arraigo. Junto a cada ministerio, definimos proyectos y acciones concretas, como en este caso es la creación de un nueva escuela secundaria para adultos. La presencia de la ministra Claudia Balagué reafirma esta mirada a Nuestro Norte, y el claro compromiso del gobierno provincial con esta porción del territorio santafesino”.