Corte de energía eléctrica para este jueves

La EPE anunció un corte de energía para la siesta de este jueves. Solo afectará a un sector de la ciudad.

Comunicado

La Empresa Provincial de la Energía, informa que el Jueves 01/09/2016 se hará un corte programado de Energía Eléctrica, que abarcara los siguientes Barrios: Vicentina, Lanceros del Sauce, Don Juan, Parque Industrial,136 Viviendas, y en las zonas entre Brown y Lovato, desde Olessio hasta Irigoyen, desde Lucas Funes hasta Irigoyen y desde Alvear hasta Brown.

El mismo será en el horario de 13:00 Hs a 15:00 Hs y tiene por finalidad realizar trabajos de mantenimiento en la red de Media Tensión.

La Empresa se reserva la posibilidad de restituir el servicio antes del horario programado, si el avance de los trabajos así lo permiten y de suspenderlos por razones climáticas.

RECLAMOS TÉCNICOS POR MENSAJES DE TEXTO AL (3482) 581015

Más Información

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia