Maidana mostró una montaña de dólares y después pidió perdón

El boxeador santafesino, que se retiró de la actividad, ayer subió una imagen con una montaña de dólares emulando lo que hacía Myweather. Pero más tarde se arrepintió, admitió que fue un error y la borró.

maidana-8-9-16-2

Marcos Maidana, el boxeador santafesino, compartió ayer una foto a las redes sociales en la que se lo veía junto a una montaña de dólares que había ganado en el boxeo. Pero recibió tantas críticas por mostrar esa imagen ostentosa, al mejor estilo de Floyd Mywather, que más tarde debió salir a pedir disculpas y terminó borrando la imagen.

El Chino, quien hace un mes anunció su retiro de la actividad y se lo vio con varios kilos de más, borró la imagen a las pocas horas de haberlas publicadas y en su cuenta de Facebook admitió que fue «un error estúpido».

«Mostrar ese dinero era una broma destinada a Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón, ya que esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aún cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera. Pero no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino», comentó el púgil santafesino en sus cuentas de la red social Twitter y Facebook.