Arrancó con éxito la feria popular de Soledad Zalazar

La presidente del concejo, junto al Movimiento Evita, comenzaron con una feria que busca impulsar el comercio de pequeños productores regionales y bajar los precios para los vecinos de bajos recursos.

La Feria de Barrio «de cara a la gente» lanzado por la concejal Soledad Zalazar y el Movimiento Evita busca poner en la calle productos regionales a bajo costo para ayudar a las personas con menores recursos, pero es abierta a todo público.

La primera experiencia se realizó este miércoles en el espacio verde de calle 47 y 68 (Oeste de la ciudad) y tuvo muy buena repercusión ya que centenares de vecinos se acercaron a buscar carne de cerdo, lácteos, panificación artesanal y verduras de productores locales. 

«Lo que buscamos es aportar un granito de arena en este momento de crisis donde la gente no llega a fin de mes. Lo que nosotros le pedimos a los productores que se suman es que tengan precios que estén por debajo de lo que se consigue en el mercado», comentó Soledad Zalazar en el programa radial #LaGrieta (FM 94.5 Central).

El programa se desarrollará todos los miércoles pero irá rotando en los cuatro puntos cardinales. Comenzaron en el Oeste y el segundo miércoles de cada mes será en Lisandro de la Torre y Belgrano. El tercer miércoles de cada mes será en Iriondo y Constituyentes y el cuarto miércoles de cada mes en Olessio e Independencia. 

Siempre trabajarán de 8.30 a 11.30 Hs.

«Yo trabajo todos los días pensando en la gente y eso es lo que me motiva para seguir. Espero en algún momento poder hacerlo como intendenta», resaltó Zalazar.