Va a su trabajo particular con el vehículo municipal

El titular del Departamento Eléctrico de la Municipalidad fue escrachado con fotos por parte de los vecinos que entienden que hace un uso desmedido de los bienes del estado.

electrico-12-9-16-2

Roberto Pires Gutierrez fue captado por los vecinos, en varias oportunidades, llegando a su trabajo particular (en una radio) con el vehículo oficial de la Municipalidad de Reconquista.

En las fotos, tomadas en varios días, puede verse como el vehículo del Departamento Eléctrico, que está a cargo de Pires, está estacionado en la puerta de su trabajo particular lo que claramente es un abuso de sus funciones.

El lugar donde fueron tomadas las imágenes es en la esquina de Roca y Brown, donde está ubicada la Radio Power, lugar donde realiza su trabajo fuera del horario que cumple en el municipio.

El programa se emite de 20 a 22 Hs momentos en que se pudo captar con imágenes la camioneta municipal estacionada en la puerta.

El Departamento Eléctrico

Esta área ha generado una enorme disputa entre los funcionarios de la anterior gestión y la actual porque el municipio decidió declarar nulo el concurso que se realizó para cubrir este lugar con el único objetivo de cubrirlo con personal político cercano al intendente.

En principio Pedro Olmedilla, titular del SITRAM, había anticipado en varias oportunidades que Vallejos le había prometido ese puesto con el fin de que los acompañen políticamente desde el sindicato. Olmedilla cumplió pero Vallejos destinó ese puesto para alguien vinculado a su sector político.