Macri es padrino de un séptimo hijo varón de Reconquista

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret asistió ayer al bautismo de Fernando David Bertschi Attalla, este niño es el séptimo hijo varón de la familia y recibió el padrinazgo del Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri.

El legislador provincial participó de la ceremonia oficiada por el Padre Efrén Agretti, en la Iglesia Catedral, invitado por los padres del niño. Fernando es el séptimo hijo varón de esta familia siendo sus padres Claudia Bertschi y Daniel Atalla.

En la República Argentina la Ley 20.8431 garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.

El legislador provincial expresó: “Compartimos este momento importante para la familia y valoramos que se siga adelante con el sistema de padrinazgo desde la presidencia de la Nación, seguiremos acompañado a esta familia que tanto valoramos”.

Más Información

Luis Caputo renunició al Banco Central

25 septiembre, 2018

El funcionario había asumido el 14 de junio último, en reemplazo de Federico Sturzenegger. La sorpresiva dimisión se produce en momentos en que Argentina gestiona una ampliación del acuerdo con el FMI. Comparte la Noticia