Policiales: Un choque, un robo y una bici abandonada

La Unidad Regional IX informó sobre un robo esclarecido, un accidente y el hallazgo de una bicicleta abandonada.

  • La policía de Reconquista tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Belgrano y Alvear de Reconquista. Allí chocaron una Toyota Hilux y una bicicleta. El ciclista Mario Oscar Núñez fue hospitalizado. La camioneta era conducida por el ingeniero Eladio Del Fabro.
  • Policías de Avellaneda estaban realizando patrullaje preventivo en la zona de calles 303 y 306 donde divisaron a dos personas. Uno caminaba y otro iba en bicicleta con actitud sospechosa. Se procede a la identificación de uno de ellos quien llevaba una bordeadora y tenía una bici y en el canasto un par de borceguíes, tres mazas y un alicate. Se logró establecer que esos elementos habían sido robados minutos antes de una vivienda de calles 136 y 156. Allí rompieron un candado y forzaron una puerta de aluminio. Horas más tarde se procedió a la identificación del segundo hombre. La fiscalía ordenó que el primer aprehendido quede en libertad y el segundo detenido por robo calificado.
  • Policías del Comando Radioeléctrico estaban realizando patrullaje por Ludueña entre Moreno y Alvear y encuentran una bici de dama azul en estado de abandono. Fue secuestrada y ahora investigan quién es el propietario.