UnimoGate: Nicolás Paniagua se constituirá como querellante

En la mañana de este lunes, el joven cacique de la Comunidad Aborigen de Los Laureles se presentará como querellante en la causa donde están imputados Pablo Zancada y Roberto Fumo.

El UnimoGate sigue sumando más capítulos. Ahora el joven denunciante se presentará como querellante en la causa y aportará más pruebas del caso.

El acto se llevará a cabo a las 9 de la mañana de este lunes y sumará un nuevo capítulo al escándalo que envuelve a funcionarios provinciales y empresarios millonarios en lo que el fiscal considera una «matriz de corrupción» que debe investigarse perfectamente para determinar si hay otros casos similares.

Andrés Ramseyer será el abogado que representará los intereses de la querella.

“Nos vamos a constituir como querellantes inmediatamente porque queremos tener una participación activa y proponer una serie de pruebas en este expediente”, comentó Ramseyer.




Más Información

Se realiza hoy el tradicional «Corte de Calle» de los estudiantes secundarios

20 septiembre, 2019

A las 10 de la mañana de este viernes está previsto que comience uno de los eventos más esperados por los adolescentes, en especial los que cursan el último año de la secundaria. El tradicional corte de calle del microcentro se hacía, hace algunos años, en la esquina de Habegger y Obligado pero luego se trasladó a Patricio Diez y Obligado, lugar donde se realiza en los últimos años. El corte de calle de hoy tendrá una batalla de DJ y se espera que haya más de mil jóvenes y adolescentes de la ciudad de Reconquista. En los últimos años Seguir Leyendo

¿Cómo va a estar el tiempo este viernes y el fin de semana?

20 septiembre, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional adelanta días soleados y con temperaturas que irán lentamente en aumento en el inicio de la primavera. Para este viernes se esperan temperaturas que irán entre los 10 y los 21 °C. Para el sábado mínima de 12 y máxima de 22 °C. Para el domingo las mínimas estarán en 14 y las máximas en 24 °C. Por el momento no están previstas lluvias en los próximos días y las temperaturas llegarán a los 28 °C en la próxima semana. Comparte la Noticia