Continúan los Foros de Juventudes para sentar las Bases de la Reforma Constitucional

Este jueves se realizó en Reconquista el segundo Foro de Juventudes, con la participación de más de cien jóvenes.

Este jueves se concretó el segundo Foro de Juventudes en la Escuela N° 6044 de la ciudad de Reconquista, al que asistieron más de cien jóvenes que debatieron y opinaron sobre las Bases de la Reforma de la Constitución provincial.

Durante toda la tarde se realizaron actividades en grupos en los cuales los jóvenes participaron y expresaron sus ideas y opiniones. Además, recibieron capacitación sobre el uso de la plataforma basesparalareforma.digital para que todos puedan utilizarla.

FOROS DE JUVENTUDES
Son una propuesta del Gabinete Joven que busca generar un proceso abierto y colaborativo recogiendo aportes de la ciudadanía a lo largo y ancho de la provincia, impulsando espacios de participación. La idea es que las Bases de la Reforma Constitucional sean sentadas por todos y entre todos, no solo por expertos en la materia, sino también por los distintos actores políticos y todos los miembros de la sociedad civil.

Los próximos encuentros serán este miércoles en la EESO N° 651 (Muniagurria 58) de Rafaela y el 22 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (Córdoba 2020) de Rosario, ambos a las 16 horas. También se realizará en Santa Fe el 29 de noviembre, con horario y lugar a confirmar.