Vallejos ninguneó a Marcón y se reunió con otros senadores

El intendente de Reconquista le pide a dos senadores de otros departamentos para que el gobierno provincial firme una excepción a las rendiciones de fondos para recibir dinero del FOCOM.

El Intendente Enrique Vallejos, junto al Secretario de Hacienda Ignacio Correa, se reunieron con los senadores de San Javier, José Baucero, y Vera, Osvaldo Sosa con el objetivo de «obtener apoyo por parte de estos, a fin de que ellos intercedan con la provinci para agilizar la transferencia de fondos de obras menores que se adeudan», informaron desde el municipio.

La insólita situación dejó mal parado al Senador de General Obligado, Orfilio Marcón, ya que el primer mandatario de la ciudad más importante del departamento decidió realizar gestiones con representantes territoriales de otros distritos.

El intendente busca que el gobierno provincial firme una resolución, eliminando las trabas administrativas por falta de rendición de cuentas de la propia gestión de Vallejos, y de esta manera destrabar los fondos.

Esta decisión del intendente de romper relaciones con el Senador Orfilio Marcón podría generarle a la ciudad de Reconquista mayores inconvenientes y problemas de gestiones a futuro.