Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este jueves 1 de diciembre comenzarán a abonarse los sueldos a los agentes provinciales, correspondientes al mes de noviembre.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este jueves 1 de diciembre.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

<< Jueves 1 de diciembre: personal del IAPIP y Seguridad.

<< Lunes 5 de diciembre: ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; de Desarrollo Social; y de Salud; las secretarias de Estado del Hábitat y de Estado de la Energía; Ente Zona Franca; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Assal.

También este día cobrarán los docentes oficiales y asistentes escolares cuyos DNI finalicen en 0, 1, 2 , 3 y 4, y las privadas transferidas del 1º y 2º convenio.

Los haberes estarán disponibles en los Cajeros Automáticos de la Red Link el día sábado 3 de diciembre.

<< Martes 6: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes y asistentes escolares cuyos documentos finalicen en 5, 6, 7, 8 y 9, y las privadas históricas.

<< Miércoles 7: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000,00).

<< Lunes 12: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 12.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 18.000).
Los haberes estarán disponibles a partir del jueves 8 en los Cajeros Automáticos de la Red Link.

<< Martes 13: 3º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban entre 18.001 pesos líquidos o de bolsillo hasta 25.000).

<< Miércoles 14: autoridades superiores del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

Muere un hombre por un disparo de escopeta. Investigan el hecho

20 septiembre, 2019

Se está investigando un hecho de sangre ocurrido en la zona de islas. Allí dos hombres estaban cazando y buscando leña y hubo un disparo que terminó con la vida de uno de ellos. La policía informó que el fallecido es Arnaldo Andrés Lucero, de 27 años, apodado «chicha» y que vivía en el callejón de barrio La Cortada junto a su pareja Carolina Gómez. Estaba junto a Leonardo Sebastián Fernández, de 34 años, también de barrio La Cortada.  Este último dijo a las autoridades que tenía el arma y leñas consigo y que cuando tiró las cosas en la Seguir Leyendo

Macri destacó que los jubilados tienen hoy la «cobertura más alta de la historia»

20 septiembre, 2019

El presidente saludó a jubiladas y jubilados en su día. Mencionó varias políticas para los adultos mayores, entre ellas, la gestión en el PAMI y los créditos de ANSES. También hubo un saludo de Fernández. El presidente Mauricio Macri saludó hoy a través de las redes sociales a los jubilados con motivo de su día, y remarcó que ese sector de la población en la actualidad «tiene el nivel más alto de cobertura» en la historia del país. Según destacó en su cuenta de Twitter el Presidente, «el 98% de los adultos mayores cuenta con algún ingreso del Estado». El Seguir Leyendo

Un hombre entró manejando una camioneta a un shopping de Chicago

20 septiembre, 2019

Fue en el centro comercial Woodfield y el conductor fue detenido. El centro comercial Woodfield de Chicago vivió escenas de profunda tensión cuando un hombre entró manejando una camioneta y rompió todo lo que se le puso enfrente. Según informan los medios locales el hombre fue detenido luego de romper varios escaparates y locales del lugar. El video fue aportado por un usuario de Twitter que estaba en el lugar y muestra de manera cabal cómo cundió el pánico en Woodfield. So this just happened at Woodfield. I’m safe. Jesus Christ pic.twitter.com/fOfhtPkWvr — ronin (@nipsfalloff) September 20, 2019 Comparte la Seguir Leyendo