Ricardo Degoumois es el Campeón de la Fórmula Metropolitana

La llovizna en la última vuelta despistó al líder del campeonato que iba un puesto por delante suyo. El trompo le dio el segundo puesto a Degoumois que se coronó campeón.

 

La Fórmula Metropolitana llegaba al rojo vivo a la última fecha del campeonato. Allí se definía el campeón entre tres candidatos: Damián Merkel, Ricardo Degoumois y Stéfano Dipalma.

Degoumois largaba en el segundo lugar, con ventaja sobre los otros que competían por el campeonato que arrancaban la carrera más atrás, pero una maniobraimpresionante de Merkel lo ubicó segundo y Degoumois quedaba en el tercer lugar.

El campeonato parecía escaparse de las manos y en la última Merkel había tomado diferencia y parecía que el campeonato quedaba en sus manos. 

Fue la llovizna intensa la que le dio una mano al hombre de Reconquista. El piso se humedeció y el puntero del campeonato, que estaba segundo en la carrera, hizo un trompo y salió de pista. También se despistó el puntero de la carrera.

Degoumois quedó primero a medio giro del final pero Dipalma lo superó y ganó la competencia. Como el reconquistense tenía ventaja en el campeonato sobre Dipalma no se preocupó ya que el objetivo final estaba conseguido.

Ricardo Degoumois se coronó campeón de la Fórmula Metropolitana.

Al bajarse del auto agradeció al equipo, a la familia, a los sponsors y a toda la gente que lo acompaña.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo