Ricardo Degoumois es el Campeón de la Fórmula Metropolitana

La llovizna en la última vuelta despistó al líder del campeonato que iba un puesto por delante suyo. El trompo le dio el segundo puesto a Degoumois que se coronó campeón.

 

La Fórmula Metropolitana llegaba al rojo vivo a la última fecha del campeonato. Allí se definía el campeón entre tres candidatos: Damián Merkel, Ricardo Degoumois y Stéfano Dipalma.

Degoumois largaba en el segundo lugar, con ventaja sobre los otros que competían por el campeonato que arrancaban la carrera más atrás, pero una maniobraimpresionante de Merkel lo ubicó segundo y Degoumois quedaba en el tercer lugar.

El campeonato parecía escaparse de las manos y en la última Merkel había tomado diferencia y parecía que el campeonato quedaba en sus manos. 

Fue la llovizna intensa la que le dio una mano al hombre de Reconquista. El piso se humedeció y el puntero del campeonato, que estaba segundo en la carrera, hizo un trompo y salió de pista. También se despistó el puntero de la carrera.

Degoumois quedó primero a medio giro del final pero Dipalma lo superó y ganó la competencia. Como el reconquistense tenía ventaja en el campeonato sobre Dipalma no se preocupó ya que el objetivo final estaba conseguido.

Ricardo Degoumois se coronó campeón de la Fórmula Metropolitana.

Al bajarse del auto agradeció al equipo, a la familia, a los sponsors y a toda la gente que lo acompaña.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo