Ricardo Degoumois es el Campeón de la Fórmula Metropolitana

La llovizna en la última vuelta despistó al líder del campeonato que iba un puesto por delante suyo. El trompo le dio el segundo puesto a Degoumois que se coronó campeón.

 

La Fórmula Metropolitana llegaba al rojo vivo a la última fecha del campeonato. Allí se definía el campeón entre tres candidatos: Damián Merkel, Ricardo Degoumois y Stéfano Dipalma.

Degoumois largaba en el segundo lugar, con ventaja sobre los otros que competían por el campeonato que arrancaban la carrera más atrás, pero una maniobraimpresionante de Merkel lo ubicó segundo y Degoumois quedaba en el tercer lugar.

El campeonato parecía escaparse de las manos y en la última Merkel había tomado diferencia y parecía que el campeonato quedaba en sus manos. 

Fue la llovizna intensa la que le dio una mano al hombre de Reconquista. El piso se humedeció y el puntero del campeonato, que estaba segundo en la carrera, hizo un trompo y salió de pista. También se despistó el puntero de la carrera.

Degoumois quedó primero a medio giro del final pero Dipalma lo superó y ganó la competencia. Como el reconquistense tenía ventaja en el campeonato sobre Dipalma no se preocupó ya que el objetivo final estaba conseguido.

Ricardo Degoumois se coronó campeón de la Fórmula Metropolitana.

Al bajarse del auto agradeció al equipo, a la familia, a los sponsors y a toda la gente que lo acompaña.




Más Información

Emotivo video de cómo vivió «Lolo» el último desfile de Reconquista

21 julio, 2019

Lorenzo Regonat tenía un vínculo muy fuerte con su padre pero además lo admiraba. Tenía devoción por él y por el trabajo que realizaba en la Policía. El de 20 de junio se realizó en la ciudad de Reconquista un desfile cívico militar y la familia de «Lolo» grabó su admiración. Era un niño lleno de vitalidad y así será recordado por sus más cercanos. Comparte la Noticia

Comienzan los talleres de apoyo escolar

21 julio, 2019

Desde la semana próxima se ponen en marcha los talleres de apoyo escolar y aprendizaje de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista. En el marco del Programa de Acompañamiento Educativo Municipal (PAEM), los talleres están pensados para estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Son abiertos y gratuitos, en dos turnos. Se desarrollan en la Biblioteca Popular General Obligado (9 de Julio 750). Solo requieren inscripción previa en la Secretaría de Cultura y Deportes (Patricio Diez 716, planta alta, Oficina 20). Se trata de la segunda etapa de este programa de apoyo escolar que buscan acompañar Seguir Leyendo

Terminan las vacaciones: hoy habrá Teatro de Papel en Casa del Bicentenario

21 julio, 2019

El gobierno de Reconquista está finalizando con las actividades de vacaciones y una de las últimas es un «kamishibai» o «Teatro de Papel». Este domingo desde las 16 Hs, con Paula Schenone en Casa del Bicentenario y con entrada a la gorra. Kamishibai, en japonés, quiere decir “teatro de papel”. Es una forma de contar cuentos, muy populares en Japón. Suele estar dirigido a niñas y niños pequeños que van a disfrutar de él en grupo. También es utilizado como recurso didáctico. Está formado por un conjunto de láminas que tiene un dibujo en una cara y texto en la Seguir Leyendo