Colombi intentó evitar que se realice un allanamiento por drogas en Goya

El gobernador correntino se apersonó en uno de los domicilios allanados y a los gritos insultó a los policías y por teléfono al Ministro de Seguridad de Santa Fe. Quiso llevarse por la fuerza a los testigos.

El Gobernador Ricardo Colombi llegó hasta Goya en la mañana de este miércoles para evitar que se realizara un allanamiento por drogas en la ciudad de Goya.

Es que los policías que estaban realizando el allanamiento por orden del Juez Federal Aldo Alurralde eran todos de la provincia de Santa Fe.

Colombi dijo que la policía santafesina cometió un “atropello” a la independencia de las provincias y acusó al Ministro Maximiliano Pullaro y a las fuerzas de Santa Fe de “patoteros”.

“Por esta policía patotera es que la provincia de Santa Fe está llena de droga”, dijo entre gritos en la vereda del domicilio allanado.

La excusa del gobernador correntino era la de la queja de padres de los testigos que fueron levantados en Corrientes y trasladados a Goya en una combi de la policía.

Colombi ordenó a sus policías que no dejen salir a los policías santafesinos con los testigos y que serían los policías correntinos los que llevarían nuevamente a su casa a los jóvenes.




Más Información

Catástrofe sin ayuda de Nación y poco de Provincia

19 enero, 2019

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó una nueva reunión de Protección Civil y protestó por la falta de ayuda del gobierno nacional y la pobre ayuda de la provincia. Con escasa ayuda económica del Gobierno de la Provincia y nula por parte del Gobierno Nacional, el Ejecutivo de Reconquista afronta los gastos que demanda la emergencia hídrica con fondos propios -unos 9 millones de pesos a la fecha-. Diariamente entrega 700 raciones de comida y otras 700 de copa de leche, además de brindar alimentos a 900 familias. Previo recorrer las zonas encuentran afectadas por la emergencia hídrica de Seguir Leyendo

El Callejón de La Cortada se complica a cada minuto

19 enero, 2019

Hay sectores donde el agua ya supera el metro y medio. El desborde del Arroyo El Rey sigue generando complicaciones y no se espera un mejoramiento en las próximas horas. La situación del Callejón de La Cortada no es nueva pero es una de las pocas veces donde el ingreso de agua dura tanto tiempo y el se espera que la creciente no se detenga en los próximos días. Hay más de un centenar de evacuados y el número seguirá aumentando a medida que avancen los días. Comparte la Noticia

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo