Colombi intentó evitar que se realice un allanamiento por drogas en Goya

El gobernador correntino se apersonó en uno de los domicilios allanados y a los gritos insultó a los policías y por teléfono al Ministro de Seguridad de Santa Fe. Quiso llevarse por la fuerza a los testigos.

El Gobernador Ricardo Colombi llegó hasta Goya en la mañana de este miércoles para evitar que se realizara un allanamiento por drogas en la ciudad de Goya.

Es que los policías que estaban realizando el allanamiento por orden del Juez Federal Aldo Alurralde eran todos de la provincia de Santa Fe.

Colombi dijo que la policía santafesina cometió un «atropello» a la independencia de las provincias y acusó al Ministro Maximiliano Pullaro y a las fuerzas de Santa Fe de «patoteros».

«Por esta policía patotera es que la provincia de Santa Fe está llena de droga», dijo entre gritos en la vereda del domicilio allanado.

La excusa del gobernador correntino era la de la queja de padres de los testigos que fueron levantados en Corrientes y trasladados a Goya en una combi de la policía.

Colombi ordenó a sus policías que no dejen salir a los policías santafesinos con los testigos y que serían los policías correntinos los que llevarían nuevamente a su casa a los jóvenes.




Más Información

Roberto Spontón presentó el gabinete con el que gobernará Malabrigo

9 diciembre, 2019

Ante un buen marco de vecinos y simpatizantes, en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad , el Intendente electo presentó su Gabinete de Gobierno. «Este es el equipo que me acompañará a partir del 10 de diciembre. Tenemos mucho trabajo por delante y, sobre todo, la fuerza, la capacidad y las ganas de hacerlo. Gracias a cada uno por aceptar este desafío», expresó con entusiasmo el nuevo Intendente que asumirá el próximo 9 de diciembre. Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana: Javier Zampar Secretaría de Hacienda y Finanzas: CPN. Daniel Ángel Pinatti Secretaría de Obras Seguir Leyendo

Gabriel Gasparutti será el próximo titular de Protección Civil

9 diciembre, 2019

El área del gobierno provincial encargado de dar asistencia en las emergencias y catástrofes estará a cargo del reconquistense Gabriel Gasparutti. El actual Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista será el sucesor de Marcos Escajadillo que ocupó ese rol durante la última gestión. Gasparutti conoce bien el manejo provincial ya que fue Secretario de Municipios y Comunas durante la últimas gestión justicialista, cuando el gobernador era Jorge Obeid. Perotti buscó a la mayoría de los ex funcionarios de los gobiernos de Obeid y Reutemann para conformar su gabinete de ministros. Hasta el momento no hay Seguir Leyendo

ASSA informa que Reconquista ya recibe agua potable desde la nueva planta del Acueducto

9 diciembre, 2019

Desde este lunes, la planta ubicada en bulevar Irigoyen irá subiendo escalonadamente los niveles de prestación del agua potable en el radio servido. Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) informa a usuarios de la ciudad de Reconquista que ya recibe agua en forma continua, desde la nueva planta potabilizadora del Acueducto. Según se indicó, a partir de este lunes, la planta ubicada en bulevar Irigoyen irá subiendo escalonadamente los niveles de prestación del agua potable en el radio servido. Esta nueva modalidad se irá incrementando en forma gradual para minimizar los inconvenientes con el servicio. En paralelo, se hará un seguimiento permanente Seguir Leyendo