Colombi intentó evitar que se realice un allanamiento por drogas en Goya

El gobernador correntino se apersonó en uno de los domicilios allanados y a los gritos insultó a los policías y por teléfono al Ministro de Seguridad de Santa Fe. Quiso llevarse por la fuerza a los testigos.

El Gobernador Ricardo Colombi llegó hasta Goya en la mañana de este miércoles para evitar que se realizara un allanamiento por drogas en la ciudad de Goya.

Es que los policías que estaban realizando el allanamiento por orden del Juez Federal Aldo Alurralde eran todos de la provincia de Santa Fe.

Colombi dijo que la policía santafesina cometió un «atropello» a la independencia de las provincias y acusó al Ministro Maximiliano Pullaro y a las fuerzas de Santa Fe de «patoteros».

«Por esta policía patotera es que la provincia de Santa Fe está llena de droga», dijo entre gritos en la vereda del domicilio allanado.

La excusa del gobernador correntino era la de la queja de padres de los testigos que fueron levantados en Corrientes y trasladados a Goya en una combi de la policía.

Colombi ordenó a sus policías que no dejen salir a los policías santafesinos con los testigos y que serían los policías correntinos los que llevarían nuevamente a su casa a los jóvenes.