Municipales podrían ir al paro si no cobran algo antes del viernes

Trabajadores de Obras Públicas adelantaron que podrían ir a un paro si el gobierno no paga el bono o un adelanto de sueldo antes del 31 de diciembre.

«Hay gente que gana $5.000 y que cobró un aguinaldo de algo más de $2.000 y no van a tener un peso para estas fiestas. Nosotros pedimos que nos den un adelanto de sueldo o que paguen la mitad del bono antes del viernes», comentó uno de los trabajadores luego de una reunión con el titular del sindicato a quien le encomendaron reunirse con el Secretario de Hacienda.

En el caso de no llegar a un acuerdo podría haber «una medida de fuerza», dicen los hombres del obrador (Obras Públicas).

A estos trabajadores también podrían sumarse este jueves los empleados de Maestranza (Servicios Públicos) que por ahora mantuvieron silencio respecto de las negociaciones.

El sindicato espera tener una reunión con el Secretario de Hacienda, Ignacio Correa, para ver las posibilidades de generar el pago que reclaman los trabajadores.




Más Información

Choque en Avenida Oro Blanco de Avellaneda

18 agosto, 2019

El accidente ocurrió a las 16 de este domingo en la Ruta Nacional N° 11 (Av. Oro Blanco) y calle 25 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron un Peugeot 207 que conducía Elisabetn Benítez, de 31 años, y la Toyota Hilix que guiaba Orlando Alberto Zorzón, de 82 años. Los dos vehículos circulaban en la misma dirección. Se trata de un accidente con características que se repite en esa zona. No respetar las distancias prudenciales y las velocidades por encima de las recomendadas son las responsables habituales de estos choques. No hubo lesionados. Comparte la Noticia

Muere un joven de 30 años tras volcar con su auto

18 agosto, 2019

En la madrugada de este domingo 18 de agosto, falleció un joven vecino de Las Toscas, tras volcar su automóvil en la ciudad de Villa Ocampo. Se trata de Carlos Javier Pittau de 30 años. El siniestro vial se produjo en la madrugada (aproximadamente a las 5,30) de este domingo 18 de agosto sobre ruta 11, ingreso norte de la ciudad de Villa Ocampo, pasando el semáforo. Según confirmaron fuentes policiales, el jóven Pittau – el cual circulaba de norte a sur – y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la parte Seguir Leyendo

Alberto Fernández y el FMI ya tomaron contacto

18 agosto, 2019

Es un gesto para llevar calma a los mercados. Inversores internacionales recalculan la reacción tras el triunfo de Alberto en las PASO. El candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tomó contacto telefónico en la semana con las autoridades del Fondo Monetario Internacional, según pudo saber ámbito.com de fuentes internacionales. En lo que puede interpretarse como un intento por llevar calma a un mercado cambiario desenfrenado, también el candidato opositor a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mantuvo distintas conversaciones con Guido Sandleris, presidente del Banco Central, a quien conoce desde sus épocas universitarias. El FMI Seguir Leyendo