Todo el tránsito de ruta 11 es desviado a Esperanza y los puentes del Salado

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso interrumpir el tránsito de la ruta nacional 11 entre Recreo y Emilia y desviarlo por las rutas de Las Colonias. Todo el paso internacional transita por los antiguos puentes de ruta 6 entre Esperanza y Nelson.

Cerca de las 19 de este domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito en Ruta Nacional 11 entre Emilia y Recreo fue interrumpido por una importante cantidad de agua sobre la calzada.

El desvío indicado es desde Ruta 11 y Circunvalación en Recreo el desvío hacia Esperanza por la Ruta Provincial 70 (Peaje en Esperanza) y tras ingresar al ejido urbano de nuestra ciudad tomar la Ruta Provincial 6 hacia el Norte, pasando por los antiguos puentes sobre el río salado donde existe la recomendación de paso de sólo un camión por vez. Allí el aliviador ubicado al norte suele ser sobrepasado por el agua del río.

Tras llegar por la Ruta 6 a Ruta 4 (Manucho) se deberá seguir por esta ruta provincial hacia el norte hasta el desvío de Ruta Provincial 62 para retomar la Ruta Nacional 11 a la altura de Emilia.

No pocas complicaciones generará este desvío por las rutas de la zona del recargado tráfico de las dos rutas en este fin de semana. Así lo confirmó la APSV en redes sociales:

 

Hay otras rutas cortadas en la provincia de Santa Fe y aquí está el repaso de todas las decisiones tomadas esta tarde ante los primeros efectos del temporal en todo el territorio santafesino:

-RP94 altura Santa Isabel. Agua en calzada. Presencia de uop 5. Tambi kmén hay un móvil de la PSV en RN8 y RP 94. Solo dejan circular por ruta 94 a personas oriundas de Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina.
-Elortondo agua en calzada
-RN 33 altura Chabás agua en calzada. Presencia de Gendarmería y unidad regional. Los vehículos pasan con precaución.
-RP21: corte total entre Gral Lagos y Arroyo Seco. Se desvía hacia autopista.
-RP 21 Empalme Villa Constitución. Móvil de uop 4 desvía en RP 21 altura calle Mendoza.
-RP 1 corte total altura Arroyo Leyes por manifestantes.
-Autop a Bs As km 268 reducción de calzada. Agencia Nacional en el lugar.
-Ruta 9 vieja altura Armstrong agua en calzada. Por eso en ruta 9 y 178 de desvía el tránsito que va hacia Córdoba, por autopista.
-Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.
-RN11 y Av. Circunvalación se desvía el tránsito hasta retomar en Emilia. Los desvíos son: RP70, RP 6, RP 4 y RP 62 hacia la 11.
-Labordeboy, en las rutas pcial 4s y pcial. 209s se regula el tránsito.




Más Información

Siguen siendo 211 los evacuados en el norte santafesino

21 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 211 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran, en la mañana de este lunes, en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. << 9 de JulioEl Nochero: 20San Bernardo: 20Villa Minetti: 45 << General ObligadoFlorencia: 18Reconquista: 108 Comparte la Noticia

Por las inundaciones se suspendió la Fiesta de la Costa en Las Toscas

21 enero, 2019

El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, ha decidido suspender hasta nuevo aviso y con posibilidades de reprogramación la 7ma Edición de la Fiesta de la Costa 2019, debido a que en la actualidad las condiciones del predio del Club de Caza, Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’ no son las ideales para la realización de tan importante evento, y considerando que las previsiones climáticas a corto plazo tampoco son favorables. Oportunamente, y conforme a la situación vaya mejorando, se informará una posible nueva fecha de realización de este importante evento provincial. Comparte la Noticia

Programan corte de energía para la mañana de este martes

21 enero, 2019

La EPE informó sobre un corte de energía de 7 a 9 de la mañana de este martes. Les informamos que mañana, en el horario de 07:00 a 09:00 se va a realizar un corte en el servicio en la zona oeste de Reconquista. El motivo es para habilitar una nueva subestación en la zona rural y realizar mantenimiento correctivo de elementos que quedaron dañados después de las tormentas. La zona de corte es: Barrio nuevo, San Francisco de Asís y Monte Carlo. También La Potasa, Nicanor Molinas y El Arazá. Comparte la Noticia