Todo el tránsito de ruta 11 es desviado a Esperanza y los puentes del Salado

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso interrumpir el tránsito de la ruta nacional 11 entre Recreo y Emilia y desviarlo por las rutas de Las Colonias. Todo el paso internacional transita por los antiguos puentes de ruta 6 entre Esperanza y Nelson.

Cerca de las 19 de este domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito en Ruta Nacional 11 entre Emilia y Recreo fue interrumpido por una importante cantidad de agua sobre la calzada.

El desvío indicado es desde Ruta 11 y Circunvalación en Recreo el desvío hacia Esperanza por la Ruta Provincial 70 (Peaje en Esperanza) y tras ingresar al ejido urbano de nuestra ciudad tomar la Ruta Provincial 6 hacia el Norte, pasando por los antiguos puentes sobre el río salado donde existe la recomendación de paso de sólo un camión por vez. Allí el aliviador ubicado al norte suele ser sobrepasado por el agua del río.

Tras llegar por la Ruta 6 a Ruta 4 (Manucho) se deberá seguir por esta ruta provincial hacia el norte hasta el desvío de Ruta Provincial 62 para retomar la Ruta Nacional 11 a la altura de Emilia.

No pocas complicaciones generará este desvío por las rutas de la zona del recargado tráfico de las dos rutas en este fin de semana. Así lo confirmó la APSV en redes sociales:

 

Hay otras rutas cortadas en la provincia de Santa Fe y aquí está el repaso de todas las decisiones tomadas esta tarde ante los primeros efectos del temporal en todo el territorio santafesino:

-RP94 altura Santa Isabel. Agua en calzada. Presencia de uop 5. Tambi kmén hay un móvil de la PSV en RN8 y RP 94. Solo dejan circular por ruta 94 a personas oriundas de Santa Isabel, Villa Cañás y Teodelina.
-Elortondo agua en calzada
-RN 33 altura Chabás agua en calzada. Presencia de Gendarmería y unidad regional. Los vehículos pasan con precaución.
-RP21: corte total entre Gral Lagos y Arroyo Seco. Se desvía hacia autopista.
-RP 21 Empalme Villa Constitución. Móvil de uop 4 desvía en RP 21 altura calle Mendoza.
-RP 1 corte total altura Arroyo Leyes por manifestantes.
-Autop a Bs As km 268 reducción de calzada. Agencia Nacional en el lugar.
-Ruta 9 vieja altura Armstrong agua en calzada. Por eso en ruta 9 y 178 de desvía el tránsito que va hacia Córdoba, por autopista.
-Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.
-RN11 y Av. Circunvalación se desvía el tránsito hasta retomar en Emilia. Los desvíos son: RP70, RP 6, RP 4 y RP 62 hacia la 11.
-Labordeboy, en las rutas pcial 4s y pcial. 209s se regula el tránsito.