Detuvieron a los que dispararon al colombiano para robarlo

El hecho ocurrió el 25 de enero cuando uno de los colombianos que vive en la ciudad y que comercializa muebles estaba cobrando a un cliente en Loteo Belén, de Reconquista.

Cesar Augusto Cepúlveda, un colombiano de 24 años que vive en barrio Center de la ciudad de Reconquista, estaba realizando cobranzas de los muebles que vende en el Loto Belén.

Allí se le acercaron dos personas en una moto Cross Yamaha negra e intentan robarlo. Como el hombre se resistió los delincuentes sacaron un arma y le dispararon en el pie.

El balazo ingresó por el tobillo de la pierna izquierda y salió en la planta del pie. Los delincuentes, para evitar ser perseguidos le robaron la llave de la moto al colombiano y huyeron.

En el marco de este hecho los policías de la PDI de Reconquista, a cargo del Crio. Raimundo Martínez, comenzó a investigar el hecho y pudieron determinar que los autores serían de barrio Guadalupe.

Con los elementos en la mano, realizaron dos allanamientos en barrio Guadalupe y lograron secuestrar el revolver calibre 32, caño corto, de color gris plata, referencia que había dado la víctima. El arma estaba con seis proyectiles listos para disparar nuevamente.

También secuestraron un celular LG blanco y negro, una camiseta de River PLate, una gorra negra, una bermuda negra, la moto Yamaha con la que se realizó el hecho y una caja que contenía 34 cartuchos intactos calibre 22.

Se alojó a un menor de 17 años que quedó a cargo del Juzgado de Menores y la detención de Pablo Hernán Aquino, de 30 años, que quedó detenido por orden de la fiscalía.




Más Información

La provincia inauguró el Área de Mamografía «Ana María Acevedo» en Vera

5 diciembre, 2019

El equipamiento comenzará a funcionar el próximo lunes en el Hospital de Vera con un protocolo que implica al Cemafe y hospitales de Tercer Nivel. La inversión fue de 237 mil pesos en readecuación y de 50 mil dólares para el equipamiento. El Ministerio de Salud inauguró este miércoles el Área de Mamografía en el hospital de Vera, la que lleva el nombre de Ana María Acevedo a modo de homenaje, y representó una inversión de 237.000 pesos para la readecuación edilicia y una inversión de 50 mil dólares para el equipamiento. El acto estuvo encabezado por el secretario y Seguir Leyendo

Alerta: Vicentín está en situación de «estrés financiero» y reestructura pagos

5 diciembre, 2019

La empresa agroindustrial, con 90 años de trayectoria en el país, lo informó a través de un comunicado. La empresa agroexportadora Vicentín -con 90 años de trayectoria en el país- anunció a través de un comunicado que inició un proceso de «reestructuración de pagos» a partir de una situación de «estrés financiero» que afecta a la entidad. El comunicado publicado por la empresa indica lo siguiente: «Vicentin S.A.I.C, compañía agroindustrial argentina con 90 años de trayectoria ininterrumpida en el país informa que ha iniciado un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de estrés financiero que afecta Seguir Leyendo

Monzón: «siento que no tuvieron intención de buscar al verdadero culpable»

5 diciembre, 2019

Comenzó el juicio contra el sacerdote Néstor Fabián Monzón por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado. En la mañana de este jueves se realizaron los alegatos de apertura en un juicio que durará doce días, de los cuales cinco será con rondas de testigos y finalmente el próximo viernes se darán a conocer las conclusiones mediante los alegatos de clausura. El Fiscal Alejandro Rodríguez dijo que luego del paso de los testigos «vamos a probar que Néstor Fabián Monzón abusó de los dos niños» y adelantó que buscará 12 años de cárcel para el sacerdote. Por su parte los abogados Seguir Leyendo