Ahora se fugó la mujer del narco paraguayo

La mujer estaba con «prisión domiciliaria» para poder atender a su bebé, que también iba en la camioneta que fue detenida con más de 200 kilos de marihuana. Esta modalidad de detención no es controlada por nadie y como se fugó su marido, ahora ella también desapareció.

Silvina Britez Pérez, es la mujer de Miguel Antonio Ferreira Vera y estaban los dos detenidos desde el 20 de octubre de 2016 cuando fueron arrestados por Gendarmería Nacional en el Peaje de Reconquista. Viajaban juntos con un bebé, hijo de ambos. 

Los investigadores creen que ambos están en el negocio del trafico de estupefacientes y por eso decidió imputarlos a ambos. Al hombre lo confinaron a Vera, donde quedó alojado en la alcaldía de la Unidad Regional XIX. La mujer, para que pueda atender a su bebé, quedó con prisión domiciliaria en una casa que ella puso como residencia en la ciudad de Buenos Aires.

La Dra. Zunilda Niremperger estaba reemplazando a Aldo Alurralde en el momento en que se dispuso la prisión domiciliaria.

El hombre fugó y tomó como rehén a un remisero al que hizo viajar más de 300 kilómetros para luego bajarse en la autopista Santa Fe-Rosario. También le robó dinero. Con estos datos en la mano, la policía no custodió ala mujer y la vivienda donde debería estar y ahora desaparecieron los dos y ya no están a disposición de la justicia federal.




Más Información

Perotti apunta a la promoción del turismo en la provincia

17 enero, 2020

En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti refrendó un acuerdo con hoteleros santafesinos. Habrá promociones para el desarrollo turístico de Santa Fe. En ese marco, Perotti señaló que “fue una excelente reunión” y resaltó que “el trabajo coordinado con la Nación y con nuestra provincia, va a ser clave para que Santa Fe tenga un protagonismo en el turismo receptivo y sea una opción más para todos los argentinos”. Esta es “la firma de un convenio que ya habíamos anunciado para que Santa Fe se sume con su Seguir Leyendo

Científicos descubren una vía posible para tratar la metástasis

17 enero, 2020

Científicos del Instituto Sloan Kettering de Nueva York descubrieron una posible vía para tratar la metástasis -propagación del cáncer a otras regiones del cuerpo-. Se trata de un hallazgo novedoso, teniendo en cuenta que esta es la responsable del 90% de las muertes por cáncer. A partir de los datos aportados por el estudio, liderado por el oncólogo español Joan Massegué, se conoció que las metástasis no se derivan de mutaciones genéticas, como se tenía entendido hasta ahora, sino de una reprogramación de las células que les permite regenerarse.   Hasta el momento se conocía poco acerca de las causas Seguir Leyendo

La aceitera Vicentín sigue sin trabajar

17 enero, 2020

Autoridades de la empresa dieron detalles de la difícil situación por la que atraviesan. Fuente: Sin Mordaza. Un grupo de empleados se congregó el miércoles 15 de enero en las puertas de la fábrica Vicentín para esperar información oficial de la empresa mientra en su interior se encontraban reunidos directivos y referentes del sindicato. Pablo Reguera, vocero de la aceitera, aseguró que la firma extenderá las guardias pasivas hasta el 3 de febrero garantizando el pago de los salarios. “Sigue en la misma situación”, dijo y agregó:”también mantendrán a la gente mientras la aceitera continúe pagando los sueldos. Comparte la Seguir Leyendo