Ahora se fugó la mujer del narco paraguayo

La mujer estaba con “prisión domiciliaria” para poder atender a su bebé, que también iba en la camioneta que fue detenida con más de 200 kilos de marihuana. Esta modalidad de detención no es controlada por nadie y como se fugó su marido, ahora ella también desapareció.

Silvina Britez Pérez, es la mujer de Miguel Antonio Ferreira Vera y estaban los dos detenidos desde el 20 de octubre de 2016 cuando fueron arrestados por Gendarmería Nacional en el Peaje de Reconquista. Viajaban juntos con un bebé, hijo de ambos. 

Los investigadores creen que ambos están en el negocio del trafico de estupefacientes y por eso decidió imputarlos a ambos. Al hombre lo confinaron a Vera, donde quedó alojado en la alcaldía de la Unidad Regional XIX. La mujer, para que pueda atender a su bebé, quedó con prisión domiciliaria en una casa que ella puso como residencia en la ciudad de Buenos Aires.

La Dra. Zunilda Niremperger estaba reemplazando a Aldo Alurralde en el momento en que se dispuso la prisión domiciliaria.

El hombre fugó y tomó como rehén a un remisero al que hizo viajar más de 300 kilómetros para luego bajarse en la autopista Santa Fe-Rosario. También le robó dinero. Con estos datos en la mano, la policía no custodió ala mujer y la vivienda donde debería estar y ahora desaparecieron los dos y ya no están a disposición de la justicia federal.




Más Información

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo

Distinguieron a los ganadores de Concurso navideño

16 enero, 2019

En la mañana de este miércoles 16, el Gobierno de Reconquista distinguió a los comerciantes y frentistas que participaron del Concurso de Ornamentación de vidrieras navideñas. El objetivo del Concurso fue alentar a la comunidad a participar y compartir el milagro de la navidad a través de sus símbolos y ornamentaciones tradicionales. Esta propuesta que año a año lleva adelante la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrenda a los ciudadanos en su paseo urbano el contacto con un espacio de profundo encuentro con el sentir navideños y su mensaje de paz y alegría. Jurado La selección de Seguir Leyendo