Ahora se fugó la mujer del narco paraguayo

La mujer estaba con «prisión domiciliaria» para poder atender a su bebé, que también iba en la camioneta que fue detenida con más de 200 kilos de marihuana. Esta modalidad de detención no es controlada por nadie y como se fugó su marido, ahora ella también desapareció.

Silvina Britez Pérez, es la mujer de Miguel Antonio Ferreira Vera y estaban los dos detenidos desde el 20 de octubre de 2016 cuando fueron arrestados por Gendarmería Nacional en el Peaje de Reconquista. Viajaban juntos con un bebé, hijo de ambos. 

Los investigadores creen que ambos están en el negocio del trafico de estupefacientes y por eso decidió imputarlos a ambos. Al hombre lo confinaron a Vera, donde quedó alojado en la alcaldía de la Unidad Regional XIX. La mujer, para que pueda atender a su bebé, quedó con prisión domiciliaria en una casa que ella puso como residencia en la ciudad de Buenos Aires.

La Dra. Zunilda Niremperger estaba reemplazando a Aldo Alurralde en el momento en que se dispuso la prisión domiciliaria.

El hombre fugó y tomó como rehén a un remisero al que hizo viajar más de 300 kilómetros para luego bajarse en la autopista Santa Fe-Rosario. También le robó dinero. Con estos datos en la mano, la policía no custodió ala mujer y la vivienda donde debería estar y ahora desaparecieron los dos y ya no están a disposición de la justicia federal.