Violento asalto al Arquitecto Oriel Visintini

Lo ataron de pies y manos y le llevaron unos $300.000 que iba a usar para instalar un restaurant.

El arquitecto de 69 años estaba vendiendo un aire acondicionado y colocó su teléfono en las redes sociales. Así lo contactaron y acordaron ir a ver el aparato. 

Al llegar al estudio de Patricio Diez 1316, los tres delincuentes se hicieron pasar por técnicos que iban a ver la calidad del aire pero a los pocos minutos cambiaron de actitud y comenzaron a empujarlo hasta llevarlo a la habitación de la casa donde lo ataron de pies y manos.

“Me ataron con alambre los pies y las manos, muy fuerte”, contó Oriel y dijo que el dinero iba a ser usado para “poner mi restaurant”.

El arquitecto estima que no tenían idea de que había tanto dinero porque le exigían que les de “todo lo que tengas de valor”.

Cuando los delincuentes encontraron el dinero lo pusieron en una bolsa y se dieron a la fuga. Allí Oriel comenzó a gritar pidiendo ayuda y acudieron su hermana, que estaba en la casa en otra habitación, y un vecino que fue quien cortó los alambres.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo