Violento asalto al Arquitecto Oriel Visintini

Lo ataron de pies y manos y le llevaron unos $300.000 que iba a usar para instalar un restaurant.

El arquitecto de 69 años estaba vendiendo un aire acondicionado y colocó su teléfono en las redes sociales. Así lo contactaron y acordaron ir a ver el aparato. 

Al llegar al estudio de Patricio Diez 1316, los tres delincuentes se hicieron pasar por técnicos que iban a ver la calidad del aire pero a los pocos minutos cambiaron de actitud y comenzaron a empujarlo hasta llevarlo a la habitación de la casa donde lo ataron de pies y manos.

«Me ataron con alambre los pies y las manos, muy fuerte», contó Oriel y dijo que el dinero iba a ser usado para «poner mi restaurant».

El arquitecto estima que no tenían idea de que había tanto dinero porque le exigían que les de «todo lo que tengas de valor».

Cuando los delincuentes encontraron el dinero lo pusieron en una bolsa y se dieron a la fuga. Allí Oriel comenzó a gritar pidiendo ayuda y acudieron su hermana, que estaba en la casa en otra habitación, y un vecino que fue quien cortó los alambres.




Más Información

Choque en Avellaneda

17 julio, 2019

Un motociclista y una ciclista fueron hospitalizados luego de chocar en Ruta 11 y calle 9 de Avellaneda. El accidente ocurrió a las 13.35 de este miércoles en la Avenida Oro Blanco y Calle 9 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una moto Corven 110cc que conducía Cristian Adrián Lezcano, de 28 años de barrio Don Pedro, y una ciclista de 16 años que circulaba en una bicicleta. La moto viajaba por Ruta 11 mientras que la bici cruzaba por Calle 9. Por el impacto ambos fueron hospitalizados con lesiones. Comparte la Noticia

Anuncian corte de luz en parte del centro de la ciudad para la siesta de hoy

17 julio, 2019

La Empresa Provincial de la Energía comunicó que realizará un corte de energía en la siesta de este miércoles. El corte es por trabajos de poda en los árboles que están cerca de la red de media tensión. La suspensión del servicio será desde las 13.30 a las 15.30. Afectará la zona de Habegger a Patricio Diez y desde Belgrano a Chacabuco. Comparte la Noticia

Bullrich sobre el Servicio Cívico Voluntario: «No estamos pensando en volver a la colimba»

17 julio, 2019

La ministra de Seguridad explicó como será el SCV para los jóvenes de 16 a 20 años que será dirigido por la Gendarmería y aclaró que «no habrá armas». La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, afirmó este martes que la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores no es un nuevo servicio militar o «colimba» y aclaró que el personal de Gendarmería a cargo del curso «va a estar desarmado», en una conferencia de prensa junto al ministro de educación Alejandro Finocchiaro desde la Casa Rosada. Bullrich explicó que el objetivo principal es que los jóvenes «tengan Seguir Leyendo