Violento asalto al Arquitecto Oriel Visintini

Lo ataron de pies y manos y le llevaron unos $300.000 que iba a usar para instalar un restaurant.

El arquitecto de 69 años estaba vendiendo un aire acondicionado y colocó su teléfono en las redes sociales. Así lo contactaron y acordaron ir a ver el aparato. 

Al llegar al estudio de Patricio Diez 1316, los tres delincuentes se hicieron pasar por técnicos que iban a ver la calidad del aire pero a los pocos minutos cambiaron de actitud y comenzaron a empujarlo hasta llevarlo a la habitación de la casa donde lo ataron de pies y manos.

“Me ataron con alambre los pies y las manos, muy fuerte”, contó Oriel y dijo que el dinero iba a ser usado para “poner mi restaurant”.

El arquitecto estima que no tenían idea de que había tanto dinero porque le exigían que les de “todo lo que tengas de valor”.

Cuando los delincuentes encontraron el dinero lo pusieron en una bolsa y se dieron a la fuga. Allí Oriel comenzó a gritar pidiendo ayuda y acudieron su hermana, que estaba en la casa en otra habitación, y un vecino que fue quien cortó los alambres.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo