Están abiertas las inscripciones para los coros municipales

La Secretaría de Cultura y Educación de Reconquista recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para sumarse al Coro Municipal de Niños; el Coro Polifónico “Dionisio Cantero” y al Coro de la Tercera Juventud Silvia Ocampo. Las inscripciones son gratuitas y no se requiere saber cantar.

Reconquista se caracteriza por una intensa actividad coral que durante el año se ve plasmada en encuentros e intervenciones de los coros en la ciudad. A través del canto, las personas encuentran un vehículo para pulsar cuerdas íntimas y cuando el canto es coral, la sensibilidad adquiere real sentido social uniendo personas de diferentes círculos, edades, géneros y religiones. Además, cuando un coro canta, también educando y si lo hace en otras regiones del país, está llevando a Reconquista consigo.

Las inscripciones para sumarse al Coro Municipal de Niños; el Coro Polifónico “Dionisio Cantero” y al Coro de la Tercera Juventud Silvia Ocampo son gratuitas y no exigen saber cantar.

Coro Polifónico “Dionisio Cantero”
Inscripción para realizar el curso de ingreso al Coro Polifónico Municipal hasta el 20 de Febrero, de 8 a 12 hs. en Patricio Diez 716 –Planta Alta , por las redes sociales del Coro Polifónico Reconquista o al celular 3482 261651 (Profesor Esteban Lorenzón). Requisitos: salud vocal, oído musical, correcta afinación y precisión rítmica. El curso de ingreso dará inicio el martes 21 de Febrero en Casa del Bicentenario

Coro Municipal de Niños
Inscripciones Febrero/Marzo – Año 2017
Requisitos: tener los 7 años cumplidos.
Inscripciones: Lunes y miércoles de 18:00 a 20: hs. (Lunes en Casa del Bicentenario, miércoles en el Complejo Cultural La Estación “El Galpón”).
Comienzo de clases: Lunes 13 de marzo de 2017.

Coro de la Tercera Juventud “Silvia Ocampo”
El coro está integrado por adultos mayores y no tiene requisitos técnicos de inscripción. Las actividades comenzarían el día jueves 02 de marzo.

La fecha de inscripción se extiende desde el 20/02 al 24/02 en la Secretaria de Cultura y Educación (Patricio Diez 716 Planta Alta) y en la Casa del Bicentenario de Reconquista (Bv. España 767).

El martes 21 de Febrero, a las 20.30, dará inicio el curso propedéutico en Casa del Bicentenario.

Los días de ensayo serán martes y jueves de 16:00 a 18:00 (en la Secretaria de Cultura y Educación).




Más Información

El gobernador inaugura mañana la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda

18 marzo, 2019

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el Senador Orfilio Marcón inaugurarán, este martes 19 de marzo, la obra de Remodelación de Calle 21, acceso al Parque Industrial de Avellaneda. El acto tendrá lugar a las 12hs en la intersección de Calle 21 y Ruta Nacional Nº 11, y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, José Garibay. • Recepción de invitados: 11,45hs. Comparte la Noticia

Exitoso Malabrigo Corre 2019

18 marzo, 2019

Desde muy temprano la organización comenzó a preparar todo lo programado, al mismo tiempo que se desarrollaba en la Casa del Bicentenario la Clínica de Running que fue muy bien recibida por los asistentes y que tendrá una segunda edición durante el transcurso del presente año. Pasado el medio día de este sábado 16 de marzo cuando todo quedaba preparado sobre el Parque Municipal Los Pinos para empezar a recibir a los atletas de todo el país, la lluvia hizo cambiar de planes y rápidamente se reorganizaron cada uno de los puestos de atención y logística de la segunda edición de Malabrigo Corre. La lluvia Seguir Leyendo

Lifschitz entregará 27 escrituras a familias de Villa Ocampo

18 marzo, 2019

Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6000 inmuebles en toda la provincia. En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 27 escrituras a familias de Villa Ocampo, departamento General Obligado. Además, en la oportunidad, Lifschitz entregará a tres familias de esa localidad los anticipos financieros para poner en marcha nuevas viviendas. El acto, que tendrá lugar a las 11 horas, en el Centro de Empleados de Comercio (Belgrano y Francisco Conti), contará también con la presencia Seguir Leyendo