Condenaron a la empleada judicial que organizaba fiestas sexuales con nenas

La Cámara de Apelaciones revocó el fallo del Juez Musse Chemes que había absuelto a todos los imputados con un fallo insólito. No le creyó a las víctimas.

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Vera resolvió revocar el fallo del Juzgado de Sentencia de esta ciudad – que había absuelto a la imputada – y condenar a Nilda Emilia Clementina “Bibi” Sánchez a 7 años de prisión por los delitos de “Promoción y facilitamiento de la corrupción de menores de dieciocho años y de menores de trece años” (arts. 125 primer y segundo párrafo del Código Penal), la pena de siete años de prisión con más las accesorias establecidas en los artículos 12 y 19 del Código Penal.

En consecuencia, la Cámara de Apelaciones en lo Penal de la 4a. Circunscripción Judicial, integrada por loa doctores Carlos Renna, Sebastián Creus y Martha Feijoó, resolvió hacer lugar al recurso presentado por la Fiscalía y la querella, y revocar el decisorio puesto en crisis.

Además, condenó como coautores, a Czewiec, Chamorro,Barrientos, Coria, Vega, Serrudo, Sola y Petroli con penas de seis años y seis meses de prisión con más las accesorias previstas en los artículos 12 y 19 del Código Penal.