Murió una familia en un choque en San Justo

Ocurrió en la mañana de este lunes, en el kilómetro 609 de la ruta nacional N° 11, altura de Colonia Silva, San Justo. Chocaron un auto con un camión semirremolque.

Este lunes, después de las siete de la mañana, en el kilómetro 609 de la ruta nacional N° 11, a la altura de Colonia Silva en el departamento San Justo y por causas que son investigadas, chocaron de frente un camión cisterna con un automóvil. Los tres ocupantes del vehículo de menor porte, un matrimonio y su hijo, fallecieron en el acto.

En el lugar trabajaron policías de la Unidad Regional 16 departamento San Justo de la Policía de Santa Fe, y bomberos voluntarios de localidades vecinas. La ruta no está cortada y los policías controlan el flujo vehicular para evitar nuevos accidentes.

Identificaron a las víctimas
Las víctimas fatales del choque fueron Aurelio Jara de 49 años, su esposa María Angélica Ayala de 53 años y el hijo de ambos, Maximiliano Javier Jara de 28 años, todos ocupantes del automóvil VW modelo Suran con chapa patente GPX 721. El camión, un Scania cisterna con tractor dominio IGN 678 con acoplado semirremolque patente MPO 887, era conducido por A. E. P. de 46 años, quien solo resultó con heridas leves y fue llevado a su atención a un centro asistencial de Gobernador Crespo.

La cuestión legal
La novedad sobre la ocurrencia del choque fatal fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.