Tremendo choque en Villa Ocampo

El conductor del Fiat Duna perdió el control y chocó dos árboles. Iban cuatro personas en el interior del auto, el acompañante quedó atrapado entre los hierros y el resto huyó.

El accidente ocurrió minutos después de las 4 de la mañana de este domingo en Bv. Sarmiento al 800 de Villa Ocampo.

El conductor del Duna perdió el control y se estrelló contra dos árboles y terminó en la vereda. El auto quedó destruido y uno de los ocupantes quedó atrapado entre los hierros. Sin preocuparse por su salud, el resto huyó del lugar.

Palabra del dueño de la casa

El vehículo terminó apoyado contra el portón de acceso de la vivienda de Sebastián Medina quien contó que sintió el impacto y se levantó. “Eran exactamente las 4.10 de la madrugada” y cuando salió vio al auto destruido. “Uno de los cuatro ocupantes estaba atrapado en el asiento del acompañante, el resto se dio a la fuga”, remarcó.

También destacó que a esa hora había “mucha gente caminando por la vereda” porque estaban saliendo de los carnavales. “Pudo ser una tragedia”, reflexiónó.

“Lo curioso es que se partió en dos, perdió las puertas, se desplazó el techo, las ruedas delanteras destrozadas, el motor en el suelo”, dijo.

 

Villa Ocampo SF