Rubiolo: “Quiero volver a trabajar en el Nodo”

La titular del Nodo Reconquista, Érica Rubiolo, habló por primera vez luego de sufrir un ACV y manifestó estar “muy bien” y realizándose distintos estudios. Su intención es volver a trabajar cuanto antes pero respetará la recomendación de los médicos.

Rubiolo eligió a “La Grieta (FM 94.5 Central)” para dar sus primeras declaraciones públicas luego de haber sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) que la tuvo internada varios días en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista.

La funcionaria provincial, que actualmente está con una licencia médica, dijo que su intención es “volver a trabajar cuanto antes” pero que aún tiene varios estudios que debe realizarse y luego habrá un consejo de los médicos que asegura respetará.

“La vida está por encima de todo, pero si me preguntás a mí, yo quiero volver cuanto antes a trabajar al Nodo”, dijo y destacó al equipo que le dio continuidad a la normalidad de las actividades del Centro Cívico.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia