A días de ser condenado, Vouilloz chocó a una mujer y huyó

Mientras se espera la condena contra el abogado golpeador de Villa Ocampo, se le inició una causa por un accidente donde chocó a una ciclista a la que dejó abandonada. Horas más tarde se presentó en la comisaría pero se negó a hacerse el control de alcoholemia.

En horas del sábado una ciclista fue embestida por un auto que luego huyó del lugar del accidente. Afortunadamente la señora pudo tomar los números de la patente y el vehículo fue rápidamente identificado como propiedad del abogado golpeador. Se lo imputará por el accidente a solo días de ser condenado por la agresión a su ex pareja.

La ciclista circulaba por calles 3 y 8 de la ciudad de Las Toscas cerca de las 10 de la mañana cuando fue embestida por un auto que luego de chocarla huyó del lugar. Desde el piso, la mujer pudo tomar los números de la patente y rápidamente determinaron que el auto era propiedad de Mariano Vouilloz.

Horas más tarde, Vouilloz se presentó en la comisaría de esa localidad admitiendo ser quien chocó a la mujer pero se negó a hacerse el control de alcoholemia.

Extrañamente otro hombre también se presentó haciéndose cargo del accidente pero ya los policías sabían perfectamente quién era el responsable y el segundo hombre se fue.

Cerca de las 20 Hs Vouilloz vuelve nuevamente a la comisaría donde ya se le informó que el fiscal lo imputará por «lesiones leves culposas, abandono de persona y resistencia a la autoridad».

La audiencia donde se le realizará la imputación formal por el accidente será el 8 de marzo.

Vouilloz está esperando la condena sobre la violenta agresión a Luciana Casali a quien golpeó durante unos 45 minutos y luego huyó del lugar. En la causa el Fiscal pide la condena de 19 años de cárcel, la querella espera que sean 20 y la defensa pide la pena mínima solo por las lesiones.




Más Información

«Nos proponemos nuevos desafíos de trabajo en conjunto con la comunidad», dijo Scarpín

7 diciembre, 2019

El Gobierno de Avellaneda informa que, en la noche del viernes 6 de diciembre frente al Municipio, el Intendente Dionisio Scarpin prestó juramento y tomó posesión del cargo para su tercer mandato. Fue en sesión extraordinaria del Concejo Municipal encabezada por su presidente, Martín Ponticelli. Durante este acto público, en el cual hicieron lo propio los concejales electos, Milagros Abraham, Norma Dolzani y Tomás Franzoi, y se despidió a los ediles mandato cumplido, Guillermo Bressán, Osvaldo Fernández y Amaro Serafini, el Intendente Scarpín tomó juramento de práctica al equipo de trabajo que lo acompañará en el nuevo período de gobierno. Seguir Leyendo

Insólito: Hang inició una demanda judicial contra la empresa de su ex pareja

7 diciembre, 2019

Juan Carlos Hang está detenido por haber estafado a la firma Don Celso S.A. por una cifra millonaria con el uso de cheques de la empresa y de terceros que los completó para que se los paguen a él. Este viernes se realizó una audiencia de revisión de la medida cautelar luego de haber pasado nueve meses detenido pero la justicia rechazó el pedido de la defensa y continuará en la cárcel. Buscaba la libertad Hang pretendió conseguir la libertad o morigerar su situación mediante una prisión preventiva y al momento de usar la palabra dijo que como detenido tiene Seguir Leyendo

La banca de la polémica: Arcando será diputada y Julierac denunció un «complot»

6 diciembre, 2019

Por unanimidad, la comisión de poderes determinó que se respete «el cupo femenino en las bancas de cada frente ingresante». Así, de los cinco diputados que ingresen por cambiemos, dos serán mujeres. La comisión de poderes de la Cámara de Diputados resolvió por unanimidad hacer lugar la pedido de Cesira Arcando. Así, finalmente la legisladora -que integró la lista del frente Cambiemos y que ocupaba el sexto lugar- asumirá como diputada provincial. Con el argumento de respetar «el cupo femenino en las bancas de cada frente ingresante», la comisión decidió rechazar el planteo realizado por el candidato Sebastián Julierac. La Seguir Leyendo