A días de ser condenado, Vouilloz chocó a una mujer y huyó

Mientras se espera la condena contra el abogado golpeador de Villa Ocampo, se le inició una causa por un accidente donde chocó a una ciclista a la que dejó abandonada. Horas más tarde se presentó en la comisaría pero se negó a hacerse el control de alcoholemia.

En horas del sábado una ciclista fue embestida por un auto que luego huyó del lugar del accidente. Afortunadamente la señora pudo tomar los números de la patente y el vehículo fue rápidamente identificado como propiedad del abogado golpeador. Se lo imputará por el accidente a solo días de ser condenado por la agresión a su ex pareja.

La ciclista circulaba por calles 3 y 8 de la ciudad de Las Toscas cerca de las 10 de la mañana cuando fue embestida por un auto que luego de chocarla huyó del lugar. Desde el piso, la mujer pudo tomar los números de la patente y rápidamente determinaron que el auto era propiedad de Mariano Vouilloz.

Horas más tarde, Vouilloz se presentó en la comisaría de esa localidad admitiendo ser quien chocó a la mujer pero se negó a hacerse el control de alcoholemia.

Extrañamente otro hombre también se presentó haciéndose cargo del accidente pero ya los policías sabían perfectamente quién era el responsable y el segundo hombre se fue.

Cerca de las 20 Hs Vouilloz vuelve nuevamente a la comisaría donde ya se le informó que el fiscal lo imputará por «lesiones leves culposas, abandono de persona y resistencia a la autoridad».

La audiencia donde se le realizará la imputación formal por el accidente será el 8 de marzo.

Vouilloz está esperando la condena sobre la violenta agresión a Luciana Casali a quien golpeó durante unos 45 minutos y luego huyó del lugar. En la causa el Fiscal pide la condena de 19 años de cárcel, la querella espera que sean 20 y la defensa pide la pena mínima solo por las lesiones.