Enorme expectativa por la sentencia al abogado Vouilloz

Varias organizaciones sociales, vinculadas a la defensa de los derechos de las mujeres, estarán viajando este mediodía a Las Toscas para participar de la audiencia donde se dará a conocer la sentencia contra el abogado Mariano Vouilloz.

Es enorme la expectativa que se ha generado en las últimas horas en torno al juicio y las organizaciones vinculadas a los derechos de las mujeres esperan que haya una condena ejemplar para el hombre que golpeó por más de 45 minutos a Luciana Casali.

El Fiscal Norberto Ríos pidió 19 años de prisión para Mariano Vouilloz, mientras que la querella solicita 20. La defensa por su parte busca que pueda salir en libertad.

En este mediodía se conocerá la sentencia que podría generar un precedente histórico en el norte santafesino ya que es la primera vez que se juzga a un hombre por tentativa de femicidio.

La audiencia se realizará en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas. Ahora todo está en manos de los jueces Gonzalo Basualdo, Gustavo Gon y JOrge Galbusera.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia