Enorme expectativa por la sentencia al abogado Vouilloz

Varias organizaciones sociales, vinculadas a la defensa de los derechos de las mujeres, estarán viajando este mediodía a Las Toscas para participar de la audiencia donde se dará a conocer la sentencia contra el abogado Mariano Vouilloz.

Es enorme la expectativa que se ha generado en las últimas horas en torno al juicio y las organizaciones vinculadas a los derechos de las mujeres esperan que haya una condena ejemplar para el hombre que golpeó por más de 45 minutos a Luciana Casali.

El Fiscal Norberto Ríos pidió 19 años de prisión para Mariano Vouilloz, mientras que la querella solicita 20. La defensa por su parte busca que pueda salir en libertad.

En este mediodía se conocerá la sentencia que podría generar un precedente histórico en el norte santafesino ya que es la primera vez que se juzga a un hombre por tentativa de femicidio.

La audiencia se realizará en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas. Ahora todo está en manos de los jueces Gonzalo Basualdo, Gustavo Gon y JOrge Galbusera.