Paro de municipales en toda la provincia

Es en rechazo a la propuesta del gobierno del 19,5% de aumento salarial. Hay otro paro previsto para los días 14 y 15.

Este jueves se realizará en toda la provincia un paro de trabajadores municipales y comunales.

Así lo había dispuesto el plenario de secretarios generales que se concretó hace una semana en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, cuando resolvieron la medida de fuerza en caso que la propuesta de incremento salarial no fuera satisfactoria. Precisamente la reunión paritaria se concretó el pasado viernes y como las partes no arribaron a un acuerdo, el paro quedó activado.

Asimismo, si no hay avances en las negociaciones, hay otro paro previsto para el martes 14 y miércoles 15 de marzo.

Desde Festram emitieron un comunicado en el que indican que “ante la falta de una nueva convocatoria a la mesa Paritaria FESTRAM ratifica el Plan de Lucha definido por el Plenario de Secretarios Generales el día 2 de marzo y en donde se resolvió un paro por 24 hs para mañana Jueves 9 de marzo y de 48 hs para el martes 14 y miércoles 15 del corriente mes.

“La exigua propuesta del 19,5% pagadero en marzo y julio, como así también la falta de reconocimiento a la pérdida del poder adquisitivo del salario durante 2016 son dos elementos que motivan a la Federación a sostener las medidas anunciadas.

“Frente a esta realidad donde no se formulan propuestas superadoras los Municipales de toda la Provincia paran mañana jueves”.




Más Información

Romang recibe a Unión de Crespo y debe ganar sí o sí

17 febrero, 2019

Este domingo Romang FC recibirá a Deportivo Unión de Crespo con la obligación de ganar porque perdió el partido de ida por 1 gol. El partido se juega a las 18 Hs en el estadio de Romang. En el partido de ida Unión ganó 3 a 2 por lo que la obligación del local de ganar por lo menos por un gol para forzar los penales y al menos dos para pasar directamente a las semifinales. Comparte la Noticia

Juan Pablo Basabilbaso seguirá presidiendo la Asociación de Kartings

17 febrero, 2019

El Viernes por la noche, en el salón de actos del Municipio de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la A.K.N.S. (Asociación Karting Noreste Santafesino). Se presentó una sola lista, por lo que Juan Pablo Basabilbaso sigue presidiendo los destinos del Karting. Con muy poca presencia de Socios teniendo en cuenta que la AKNS tiene un número importante de asociados, y con un clima ameno, se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la que se dió lectura a la Memoria, se presentó el estado de situación Patrimonial, Estado de recursos y gastos y se dio a Seguir Leyendo