La UCR respaldó el rumbo económico de Macri

Una comitiva encabezada por el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral, se reunió con el titular del Ministerio de Hacienda de la Nación para expresar su respaldo a la gestión económica del gobierno, afirmando asimismo el compromiso del partido con el crecimiento genuino y sostenido en el tiempo.

El presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, acompañado por autoridades del partido, mantuvo este martes un encuentro con el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne. “Nos reunimos con el ministro Dujovne por el transcurso de una hora, en primer lugar para expresar nuestro respaldo a la gestión económica del gobierno del presidente Mauricio Macri, y expresarle también nuestro apoyo al trabajo que se viene haciendo para lograr un crecimiento genuino y sostenido en el tiempo”, expresó el titular de la UCR.

José Corral -que estuvo acompañado por la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin; la vicepresidenta de la UCR, Silvia Elías de Pérez; y el secretario, Juan Nosigilia, remarcó que “en el país hay todavía muchas dificultades, y sabemos que existen sectores de la economía y personas que no pasan un buen momento económico”, pero destacó que “la herencia que nos dejó el kirchnerismo es una verdadera hipoteca que nos va a llevar mucho tiempo levantar”. En ese sentido, el presidente del radicalismo nacional enfatizó que “no se consiguen resultados duraderos de un día para el otro, pero nos parece que el Gobierno de Cambiemos va por el buen camino: ya se pueden verificar indicios de crecimiento económico y todo indica que la recuperación se consolida de manera sostenida”.

Más Información

En menos de una hora, cayeron 110 mm en Los Amores

18 octubre, 2018

En menos de una hora, la localidad de Los Amores (departamento Vera) sufrió la caída de más de 100 mm. Fue en la medianoche de este miércoles, cuando el cielo se iluminó de una importante tormenta eléctrica y un momento después, dio paso a un verdadero diluvio. Comparte la Noticia

El quirófano móvil llega a Bº Itatí

18 octubre, 2018

En el marco de las iniciativas de tenencia responsable de mascotas, el Gobierno de Avellaneda castrará perros y gatos este sábado 20 de octubre a partir de las 8hs en el Quirófano Móvil que se ubicará en el Salón Vecinal de Bº Itatí (Calle 19 Nº 245). Comparte la Noticia