Encuentran a una persona con un disparo en la cabeza, creen que fue suicidio

El Fiscal Aldo Gerosa investiga la muerte de un productor ganadero que vivía en Iturraspe 929, de la ciudad de Reconquista. Las autoridades estiman que se suicidó y el propio fiscal comentó que «todas las puertas estaban cerradas por dentro».

Gustavo Luis Peresón, un productor ganadero de 60 años, fue encontrado sin vida en su domicilio. Las autoridades se apersonaron en la vivienda de Iturraspe al 900 porque la empleada doméstica advirtió que el hombre no respondía a los llamados a la puerta y además «se percibía un olor a cuerpo en descomposición», comentó el Fiscal.

El hombre tiene un orificio de ingreso de la bala en el costado derecho y junto al cuerpo estaba un arma Bersa calibre 22.

Gerosa también confirmó que el cuerpo tiene una herida de quemadura alrededor del orificio de ingreso lo que indica que «fue a corta distancia» y también explicó que para poder entrar hubo que «forzar» todas las puertas y pasadores que estaban cerradas por dentro y el hombre estaba solo.

Peresón fue encontrado en su habitación donde estaba caído entre dos camas. 

Si bien el fiscal está casi seguro de que se trata de un suicidio, ordenó realizar una autopsia porque «por protocolo» se buscará extraer el proyectil para determinar que coincide con el arma secuestrada.