Solicitan la construcción de un circuito aeróbico en el Parque Sur

La concejala Soledad Zalazar solicitó la construcción de un espacio recreativo en el espacio verde donde actualmente centenares de personas hacen ejercicio.

Zalazar entiende que es necesario un espacio de este tipo porque «es notoria la gran cantidad de personas que realizan distintas actividades aeróbicas, en la rotonda ubicada en el ingreso sur de la ciudad».

Además remarca que «es un peligro constante para quienes realizan estas actividades, debido a la gran afluencia de transito que hay en ese sector de la ciudad» y entiende que «una alternativa – medida de prevención – seria la concreción de un sendero aeróbico (ripiado) en el Parque Sur,  ofreciendo a la población un lugar donde poder realizar su rutina diaria de ejercicios en forma segura con asesoramiento profesional, con terreno apropiado, en buenas condiciones, iluminado, parquizado, etc.».

El proyecto de la concejala agrega que «lo único que faltaría es la construcción en el borde interno de la senda con material que considere necesario apto para tal fin».