Se vende el edificio donde funciona la Comisaría Segunda

El edificio amaneció estos días con un cartel de «se vende». Desde el Ministerio de Seguridad informaron que están buscando otro edificio.

Respecto del cartel que sorprendió, incluso a los empleados que trabajan en el edificio, el Subsecretario de Policías Especiales Rolando Galfrascoli dijo que «está por vencer la última renovación del contrato de alquiler, y nosotros hemos recibido algunas propuestas de particulares de Reconquista que hemos elevado al Ministerio de Seguridad para poder pensar en un alquiler o en una compra de un inmueble mucho más funcional, en una vivienda más moderna, con menos problemas edilicios en un lugar cercano a donde se encuentra funcionando la Comisaría Segunda».

«En el segundo semestre de este año con todas las ofertas que ya hemos tenido, que son muy apetecibles, a valores de mercado absolutamente razonable, vamos a alquilar un lugar que sea más cómodo para nuestros trabajadores y también para la comunidad – al mismo tiempo que agregó – también estamos en condiciones de decir que vamos a comprar un inmueble y vamos a construir, eso está en el Plan de Seguridad, pero mientras tanto vamos a alquilar», agregó.

Finalmente le pidió a la población «que no se preocupe» que el tema será resuelto en poco tiempo.