Se vende el edificio donde funciona la Comisaría Segunda

El edificio amaneció estos días con un cartel de “se vende”. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que están buscando otro edificio.

Respecto del cartel que sorprendió, incluso a los empleados que trabajan en el edificio, el Subsecretario de Policías Especiales Rolando Galfrascoli dijo que “está por vencer la última renovación del contrato de alquiler, y nosotros hemos recibido algunas propuestas de particulares de Reconquista que hemos elevado al Ministerio de Seguridad para poder pensar en un alquiler o en una compra de un inmueble mucho más funcional, en una vivienda más moderna, con menos problemas edilicios en un lugar cercano a donde se encuentra funcionando la Comisaría Segunda”.

“En el segundo semestre de este año con todas las ofertas que ya hemos tenido, que son muy apetecibles, a valores de mercado absolutamente razonable, vamos a alquilar un lugar que sea más cómodo para nuestros trabajadores y también para la comunidad – al mismo tiempo que agregó – también estamos en condiciones de decir que vamos a comprar un inmueble y vamos a construir, eso está en el Plan de Seguridad, pero mientras tanto vamos a alquilar”, agregó.

Finalmente le pidió a la población “que no se preocupe” que el tema será resuelto en poco tiempo.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia