La provincia no mejoró el 21% pero ofreció 4% por lo perdido el año pasado

El ofrecimiento fue del 21% para todas las categorías, subiendo en un punto el aumento ofrecido a cobrar en marzo, e incorporando también un porcentaje para estabilizar el reconocimiento de la suma fija otorgada en diciembre pasado.

En el marco de las reuniones de la mesa paritaria de la administración central, de la que participan los gremios de los trabajadores estatales, se realizó esta mañana un nuevo ofrecimiento por parte del ejecutivo provincial, que mejora la oferta subiendo al 13% el aumento a cobrar en el sueldo de marzo y dejando el 8% restante a cobrar en el sueldo del mes de julio.

En esta oportunidad, para atender a los reclamos gremiales, se agrega un 4% en concepto de compensación del poder adquisitivo de los salarios, compuesto por la suma fija adicional que fuera otorgada por única vez en el mes de diciembre pasado. De esta manera, el gobierno se propone estabilizar ese reconocimiento en la remuneración permanente de los trabajadores.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia