Los docentes de Obligado rechazaron la propuesta del gobierno

Los maestros votaron por rechazar la propuesta salarial realizada por la provincia. Mañana se conocerá el resultado de la provincia pero todo indica que habrá un amplio rechazo y paro los días 5 y 6 de abril.

Los docentes del Departamento General Obligado rechazaron el ofrecimiento del gobierno con una amplia mayoría y anticipa un paro para la semana próxima.

Este viernes se realizará el conteo total de la provincia, pero vale mencionar que General Obligado siempre genera una tendencia que muy pocas veces es revertido por los otros departamentos.

Fueron 1655 votos los que rechazaron la oferta del gobierno de Miguel Lifschitz con distintas modalidades de paro, mientras que solo 846 fueron por la aceptación. Participaron los maestros de 155 escuelas del departamento.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia