Cronograma de pago de agentes provinciales

Este lunes comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de marzo. Además, por planilla complementaria se abonará la primera parte del aumento acordado en paritarias.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de marzo, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 3 de abril.

Asimismo, por planilla complementaria el lunes 10 de abril se abonará la primera parte del incremento salarial acordado en paritarias para los trabajadores públicos (estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 8 en cajeros de la Red Link).

>> Lunes 3 de abril: Seguridad y IAPIP. Los haberes programados para el lunes 3 de abril estarán disponibles a partir del sábado 1 de abril en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 4 de abril: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6; y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Miércoles 5 de abril: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal; y docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8, 9 y 0; y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Jueves 6 de abril: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. Docentes y Asistentes Escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3, y los de privadas históricas.

>> Viernes 7 de abril: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 12.000).

>> Lunes 10 de abril: 2º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 12.001 y hasta $ 18.000). Los haberes programados para el lunes 10 de abril estarán disponibles a partir del sábado 8 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 11 de abril: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 18.001 y hasta $ 25.000).

>> Miércoles 12 de abril: 4° Turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 25.001). También percibirán sus haberes las Autoridades Superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

El recital de Paul McCartney se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe

25 marzo, 2019

Los generadores que suministraron energía al recital del ex Beatles funcionaron con biodiesel de segunda generación elaborado por una firma santafesina. Para ello se utilizó el aceite de cocina usado que recolectó la Liga Bioenergética con la campaña “Bioenergizá tu música”. El recital de Paul McCartney, que se realizó este sábado en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, utilizó energía eléctrica que se generó con biodiesel de segunda generación (Bio2G) que se elabora en la provincia de Santa Fe. El mes pasado, se utilizó el mismo sistema para energizar los equipos de luz y sonido Seguir Leyendo

Las StartUps, el modelo de empresa basada en ideas innovadores que Bonfatti quiere para Santa Fe

25 marzo, 2019

El precandidato a Gobernador por el FPCyS quiere situar a Santa Fe como un polo de innovación tecnológica con perspectiva social. El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, precisó que las empresas de base tecnológica jugarán un rol clave en su programa para hacer de la provincia un gran polo productivo. Señaló además que las llamadas startups son empresas que marcan el pulso del siglo XXI y que Santa Fe “tiene a sus miles de científicos ya listos” para crear y desarrollar esos emprendimientos. “El desarrollo científico y la innovación tecnológica tienen que servir para mejorar la Seguir Leyendo

El Poder Ejecutivo provincial brindó aclaraciones sobre el pedido de designaciones del Ministerio Público de la Acusación

25 marzo, 2019

Al respecto, explicó que se examinará exhaustivamente al personal que ingrese al Organismo de Investigaciones. El gobierno provincial brindó aclaraciones respecto a la repercusión pública del traspaso de personal del Poder Ejecutivo al Organismo de Investigaciones, que fuera aprobado por Resolución 0023/2019 de esta Fiscalía General. El Organismo de Investigaciones es un órgano técnico policial que realiza un conjunto de actividades policiales de investigación dentro del ámbito judicial, que requiere de sus integrantes una serie de capacidades específicas. Para ello, las actividades que desarrollará el Organismo de Investigaciones, en parte, las viene realizando personal dependiente del Poder Ejecutivo, por lo Seguir Leyendo