Enorme tensión frente a la UOCRA

Varias personas identificadas con el SITIC se acercaron al local de la UOCRA en calle Pueyrredón. Hay varios patrulleros y policías intentando evitar un enfrentamiento. En la mañana de este martes las dos facciones se enfrentaron a trompadas y palazos y terminó uno de los trabajadores hospitalizado.

Claudio Raffin, representante del SITIC en Reconquista, dijo que fueron a «dialogar» con el titular de la UOCRA.

Raffin, que llegó acompañado por 40 hombres al local que tiene el gremio de la construcción en calle Pueyrredón, piden que el histórico gremio de la construcción los atienda para «frenar los hechos de violencia» que terminaron en la mañana de este martes con un herido hospitalizado luego de un enfrentamiento a palazos entre los dos sectores.

Los miembros de la UOCRA llamaron a la policía y llegaron al lugar varios patrulleros con personal con armas antomotines listos para actuar si los dos sectores intentan enfrentarse. 

Desde la UOCRA sostienen que los miembros del SITIC «no vinieron a hablar, sino para que se acercarían con cuarenta tipos» y piden a las autoridades policiales realicen requisas para ver si no tienen armas ellos o en los vehículos que llegaron.

A las 16 Hs la tensión es enorme.