Paritaria: la EPE y el sindicato de Luz y Fuerza acordaron un aumento del 25%

El porcentaje es similar al de la administración pública central. Consiste en un incremento del 17% para el mes de marzo y del 8% para julio.

El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y los siete sindicatos de Luz y Fuerza de la provincia, se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe y acordaron el marco salarial de la paritaria del año 2017, conforme a los lineamientos fijados por el Poder Ejecutivo para la administración pública central.

La reunión fue presidida por el presidente de la EPE, Raúl Stival, y participaron los secretarios gremiales de los sindicatos de Luz y Fuerza de Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Cañada de Gómez, Rufino y Mercedes.

Stival señaló que en la paritaria se establecieron las políticas laborales y gremiales, como así también la salarial anual, que consiste en un incremento del 17% para el mes de marzo y de 8% para julio.

Asimismo, se garantiza la vigencia de la cláusula de actualización automática, verificando la relación de precios (IPC) y salarios, aplicándose si existiera cualquier diferencia entre los mismos.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia