Se compró una nueva camioneta para el municipio

En la mañana del día miércoles 5 de abril, el intendente de la Municipalidad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la presentación del nuevo vehículo que permitirá mejorar los servicios en nuestra ciudad.

Se trata de un automóvil utilitario Fiat Fiorino 0Km., que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Social.

Acompañaron al Intendente, el Secretario de Desarrollo Social, Sr. Gustavo López; el Secretario de Hábitat y Obras Públicas, Arq. Lucas Lamas; el Secretario de Hacienda y finanzas, CPN Ignacio Correa; el Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana, Lic. Guillermo Romero Mansur y funcionarios municipales.

En la oportunidad el intendente se mostró contento y manifestó que “esta nueva adquisición que se suma a los vehículos que se presentaron anteriormente, habla de una política de optimización de los recursos que naturalmente mejoran los servicios que se brindan a diario. En este caso, desde la secretaría de desarrollo social se atiende y acompaña a niños y jóvenes a través de los centros de cuidados infantiles, los centros de asistencia familiar y los comedores escolares, paro lo cual, estos vehículos son muy necesarios”.

Para finalizar con la presentación, el Párroco Efren Agretti realizó la bendición correspondiente.

Siguiendo con esta política de mejorar los servicios a través de la optimización de los recursos y con equipamientos propios, la Municipalidad de Reconquista presentará la próxima semana, una pala cargadora frontal que se adquirió para la Secretaría de Servicios Públicos.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia