“El gobierno no está dispuesto a escuchar a los trabajadores”

José Testoni, uno de los hombres fuertes de AMSAFE, habló en el programa radial “La Grieta (FM 94.5 Central)”. “Nos querían callar pero nosotros vamos a seguir gritando que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo”, dijo.

Testoni contó que anoche estaba viajando hacia Buenos Aires, a una Asamblea de Secretarios Generales, cuando comenzaron a recibir los mensajes de los trabajadores que estaban siendo reprimidos por la policía.

“Nosotros estábamos armando una protesta completamente diferente y muy linda porque iba a tener una sala muy grande, una sala de maestros y en el medio iba a estar el ceibo que sembramos en los 90 y que ya está bastante crecido”, comenzó diciendo.

No se mostró sorprendido por la represión y remarcó que “somos conscientes de que los ajustes siempre vinieron con represión, cuando le estas quitando derechos al pueblo se sabe que los colectivos sociales se empiezan a manifestar y como no piensan discutir con los sectores de los trabajadores la forma de responder es con garrotes”.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia