“El gobierno no está dispuesto a escuchar a los trabajadores”

José Testoni, uno de los hombres fuertes de AMSAFE, habló en el programa radial “La Grieta (FM 94.5 Central)”. “Nos querían callar pero nosotros vamos a seguir gritando que no estamos de acuerdo con lo que están haciendo”, dijo.

Testoni contó que anoche estaba viajando hacia Buenos Aires, a una Asamblea de Secretarios Generales, cuando comenzaron a recibir los mensajes de los trabajadores que estaban siendo reprimidos por la policía.

“Nosotros estábamos armando una protesta completamente diferente y muy linda porque iba a tener una sala muy grande, una sala de maestros y en el medio iba a estar el ceibo que sembramos en los 90 y que ya está bastante crecido”, comenzó diciendo.

No se mostró sorprendido por la represión y remarcó que “somos conscientes de que los ajustes siempre vinieron con represión, cuando le estas quitando derechos al pueblo se sabe que los colectivos sociales se empiezan a manifestar y como no piensan discutir con los sectores de los trabajadores la forma de responder es con garrotes”.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo