La ministra Balagué encabezará el foro “Diálogos por la educación” en Vera

El encuentro, junto con intendentes y presidentes comunales de la Región 1, se realizará desde las 18 horas, en el marco del diseño del Plan Provincial de Educación.

La ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezará este martes a las 18 horas, el foro “Diálogos por la educación. Mesa con autoridades de gobiernos locales”, en el marco del diseño y la elaboración del Plan Provincial de Educación. La jornada tendrá lugar en la sede del Club de Abuelos de la ciudad de Vera (9 de Julio 1795).

“Diálogos por la Educación” es una iniciativa del gobierno provincial que convoca a especialistas, directivos, docentes, padres, estudiantes y a la comunidad en general a debatir y compartir ideas que aporten a la construcción de una educación inclusiva y de calidad en Santa Fe.

En este caso, el foro instará a intendentes y presidentes comunales a recuperar las miradas sobre los desafíos educativos en la provincia, fortaleciendo la construcción de compromisos compartidos desde la perspectiva de los gobiernos locales, con el objetivo de consolidar un Plan de Educación Provincial.

Los foros “Diálogos por la Educación” ya se realizaron en cuatro regiones y, con esta actividad en la Region 1, se completa la actividad en las cinco regiones que integran la provincia.