Macri: «Los docentes violan las normas»

El presidente Mauricio Macri se refirió en un acto con emprendedores en el CCK a la represión que sufrieron los docentes en la plaza del Congreso. «Violan las normas y después van al paro», señaló.

En un acto con emprendedores en el CCK, el presidente Mauricio Macri se refirió una vez más al conflicto paritario que el Ejecutivo tiene con los docentes de todo al país y dijo que los maestros argentinos «violan las normas».

«Los docentes violan las normas y después hacen días de paro. Nosotros no queremos más eso. Queremos sentarnos en una mesa todos juntos y estudiar de qué manera vamos a mejorar», dijo Macri.

Las declaraciones del máximo mandatario llegan en medio de un fuerte conflicto desatado entre el Estado y los maestros, luego de que los docentes hayan decidido realizar un nuevo paro tras ser reprimidos por la Policía el domingo pasado en medio de una manifestación que se realizaba en el Congreso.

Durante el encuentro, Macri y los emprendedores analizaron los resultados alcanzados durante la reunión de los ministros de Producción e Industria y de Relaciones Exteriores de Argentina, Brasil y México para discutir temas de la agenda de la Cumbre Ministerial de la Organización Mundial del Comercio que se realizará en diciembre próximo, en Buenos Aires.