Semana Santa: «Es un libro ideal para este momento»

El Obispo Ángel José Macín destacó que el libro es una buena forma de reflexionar en este período especial de la iglesia.

En la presentación realizada en Malabrigo, días atrás, el Obispo destacó que su libro es una importante herramienta para poder «Pensar la FE» y «reflexionar sobre este período tan especial para la religión Católica».

“Para Pensar la Fe”, tal cual está bautizado, es el cuarto título de Ángel José Macín, aunque a diferencia de los anteriores, el libro muestra cierta diversidad que intenta acercar al lector a la búsqueda de Dios y la posibilidad de “pensar” la Fe, con una temática abierta y con textos cortos que permiten ser abordados en cualquier momento o circunstancia de la vida.

La obra, compilación de todos los artículos escritos especialmente para Semanario Reconquista, salió a la venta a fines de diciembre en Reconquista, y los interesados pueden reservar sus ejemplares a través de las redes sociales del Semanario y la Editorial, o en “La Casa del Libro” (Obligado y Patricio Diez), en las librerías parroquiales de Reconquista y Avellaneda, o también llamando a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087.

Precio especial por Semana Santa

Todos los que pidan el libro durante esta semana a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087 (exclusivamente) tendrán un precio promocional y el costo final será de $200 con envío a domicilio sin cargo (Reconquista y Avellaneda).




Más Información

El Gobierno analiza reducir a 10,5% el IVA sobre el servicio de faena de porcinos

20 julio, 2019

Así se lo adelantó el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso a productores de Entre Ríos. Además, dijo que buscan avanzar en préstamos en dólares. En el marco de un encuentro en la sede de la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper), el subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso adelantó la posibilidad de reducir a 10,5% el IVA sobre el servicio de faena de porcinos. Es que los dirigentes del sector le plantearon a Troncoso las dificultades que enfrentan, principalmente vinculadas al incremento de costos. Por eso, el funcionario destacó también los avances para brindar préstamos en Seguir Leyendo

Agroindustria recortó en 300 mil toneladas su estimación para la cosecha de soja

20 julio, 2019

La baja se explica por la «mayor superficie no levantada y los menores rindes obtenidos en la provincia de Chaco por los anegamientos», señaló en su informe de Estimaciones Agrícolas. La Secretaría de Agroindustria redujo su estimación para la superficie total implantada y la producción de soja de la campaña 2018/19. Lo hizo en su último informe de Estimaciones Agrícolas, en el que señaló que realizó “un leve ajuste” que llevó de 17.200.000 a 17.100.000 hectáreas implantadas y de 55.600.000 a 55.300.000 toneladas de producción total. La baja se explica por la “mayor superficie no cosechada y los menores rindes obtenidos Seguir Leyendo

Una vaca inseminada parió trillizos en Guaminí

20 julio, 2019

«La Colo», como la llamaron, dio a luz a tres terneros en un establecimiento de producción bovina al este de la provincia de Buenos Aires. «Sorprendió a propios y a extraños», aseguran. Una vaca inseminada parió tres terneros en un campo dedicado a la producción bovina de Guaminí, al este de la provincia de Buenos Aires. La noticia llama la atención porque tanto en la monta común como en la inseminación puede darse el parto gemelar, pero hasta ahora no se conocían casos de trillizos. “Sorprendió a propios y a extraños”, le contó a Infocampo Alberto Infante, periodista del Canal Seguir Leyendo