Semana Santa: «Es un libro ideal para este momento»

El Obispo Ángel José Macín destacó que el libro es una buena forma de reflexionar en este período especial de la iglesia.

En la presentación realizada en Malabrigo, días atrás, el Obispo destacó que su libro es una importante herramienta para poder «Pensar la FE» y «reflexionar sobre este período tan especial para la religión Católica».

“Para Pensar la Fe”, tal cual está bautizado, es el cuarto título de Ángel José Macín, aunque a diferencia de los anteriores, el libro muestra cierta diversidad que intenta acercar al lector a la búsqueda de Dios y la posibilidad de “pensar” la Fe, con una temática abierta y con textos cortos que permiten ser abordados en cualquier momento o circunstancia de la vida.

La obra, compilación de todos los artículos escritos especialmente para Semanario Reconquista, salió a la venta a fines de diciembre en Reconquista, y los interesados pueden reservar sus ejemplares a través de las redes sociales del Semanario y la Editorial, o en “La Casa del Libro” (Obligado y Patricio Diez), en las librerías parroquiales de Reconquista y Avellaneda, o también llamando a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087.

Precio especial por Semana Santa

Todos los que pidan el libro durante esta semana a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087 (exclusivamente) tendrán un precio promocional y el costo final será de $200 con envío a domicilio sin cargo (Reconquista y Avellaneda).