Sigue la búsqueda de Betiana

La joven de 23 años abandonó su vivienda el miércoles por la tarde llevándose dinero y ropa. Los policías están tras una pista firme y creen que podrían dar con ella en las próximas horas.

Emiliano Frick, de 23 años, oriundo de la zona rural de Los Laureles, denunció que el miércoles volvió a su casa, cercade las 18 Hs y ya no encontró a su pareja.

El hombre volvía de trabajar en la localidad de Romang y cuando llegó a su casa, Betiana Noemí Vega, de 23 años, ya no estaba. También confirmó que se llevó prendas de vestir y algo de dinero.

La mujer es de tez trigueña, de contextura mediana de 1.62 metros de altura, cabello lacio hasta altura de los hombros, ojos de color marrón claro, desconociendo la vestimenta al momento de ausentarse.

La fiscalía y la policía piden que se puedan aportar datos sobre el paradero de Betiana llamando al 911 o a cualquier dependencia policial.

Tras una pista firme

Fuentes de la investigación confirmaron a reconquista.com.ar que están tras una pista firme y se muestran confiados en poder dar con el paradero en las próximas horas.

“Estamos trabajando con algunas informaciones, pero no podemos adelantar nada por el momento”, comentó el Jefe de la Unidad Regional IX, Juan González.




Más Información

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo

Distinguieron a los ganadores de Concurso navideño

16 enero, 2019

En la mañana de este miércoles 16, el Gobierno de Reconquista distinguió a los comerciantes y frentistas que participaron del Concurso de Ornamentación de vidrieras navideñas. El objetivo del Concurso fue alentar a la comunidad a participar y compartir el milagro de la navidad a través de sus símbolos y ornamentaciones tradicionales. Esta propuesta que año a año lleva adelante la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad, ofrenda a los ciudadanos en su paseo urbano el contacto con un espacio de profundo encuentro con el sentir navideños y su mensaje de paz y alegría. Jurado La selección de Seguir Leyendo

Gestiones para la segunda etapa del Distrito IT Reconquista

16 enero, 2019

Esta instancia comprende red de agua potable, desagües cloacales, pluviales y pavimentación de calles. En el Centro Cívico de la Región 1, se llevó a cabo una reunión presidida por el Ministro de Infraestructura y transporte, José Garibay y el Coordinador de la Región 1, Raúl Medina con la Asociación de empresario del Distrito IT Reconquista. En la misma se estableció la gestión para la segunda etapa del Distrito de Industrias y Talleres de la ciudad de Reconquista. Comprende red de agua potable, red de desagües cloacales, pluviales por cunetas y pavimentación de calles, el monto para esta segunda instancia Seguir Leyendo