Sigue la búsqueda de Betiana

La joven de 23 años abandonó su vivienda el miércoles por la tarde llevándose dinero y ropa. Los policías están tras una pista firme y creen que podrían dar con ella en las próximas horas.

Emiliano Frick, de 23 años, oriundo de la zona rural de Los Laureles, denunció que el miércoles volvió a su casa, cercade las 18 Hs y ya no encontró a su pareja.

El hombre volvía de trabajar en la localidad de Romang y cuando llegó a su casa, Betiana Noemí Vega, de 23 años, ya no estaba. También confirmó que se llevó prendas de vestir y algo de dinero.

La mujer es de tez trigueña, de contextura mediana de 1.62 metros de altura, cabello lacio hasta altura de los hombros, ojos de color marrón claro, desconociendo la vestimenta al momento de ausentarse.

La fiscalía y la policía piden que se puedan aportar datos sobre el paradero de Betiana llamando al 911 o a cualquier dependencia policial.

Tras una pista firme

Fuentes de la investigación confirmaron a reconquista.com.ar que están tras una pista firme y se muestran confiados en poder dar con el paradero en las próximas horas.

«Estamos trabajando con algunas informaciones, pero no podemos adelantar nada por el momento», comentó el Jefe de la Unidad Regional IX, Juan González.