Firmán: «Que Gasparutti vaya a Servicios Públicos es algo muy bueno»

El concejal, y ex Secretario de Servicios Públicos, Hugo Firmán destacó el cambio que quiere realizar el Intendente en esa cartera porque eso beneficiaría al Reconquista Auto Club.

En horas en que la interna del justicialismo está al rojo vivo dentro del gabinete de Enrique Vallejos, el autodenominado como «cinturón negro en armar quilombos» abonó un granito a la discusión sobre el cambio en Servicios Públicos.

Hugo Firmán es miembro del Reconquista Auto Club y en ese sentido se le pidió una opinión sobre la actualidad de la institución ya que avanza abril y aún no hay calendario de fechas para correr este año.

«Siempre pasa lo mismo, en la primera reunión son 40 tipos pugnando por un espacio y después terminan 4 o 5 trabajando. Mi postura, y la de algunos otros, es dar un paso al costado los viejos y dejarle a la nueva generación que trabajen, que nos pidan opinión si quieren, pero que se hagan cargo porque tienen muchas ganas. Somos los viejos los que ponemos trabas porque no nos da el tiempo o porque estamos en otras cuestiones», comenzó diciendo Firmán.

Respecto del autódromo dijo que no hay otra alternativa que no sea «repavimentar» por completo ya que la carpetas asfáltica está muy dañada y es irrecuperable con bacheo.

«La nueva comisión va a tener un plus bueno que va a ser Gasparutti en Servicios Públicos. Cuando estuvo Gabriel en Servicios Públicos ayudó muchísimo al autódromo, cuando estuve yo también, pero eso no pasó con Lorenzini ni Kreni. Para conseguir una pastera había que pedirla de rodillas», remarcó Firmán.

Finalmente recordó que el gobierno ocupa el autódromo para tomar los exámenes de manejo del área de Licencias de Conducir y ni con eso se puede lograr que se haga mantenimiento del predio.